viernes, 8 de junio de 2012

Por fin...

Bueno, hoy he terminado los exámenes... con un poco de suerte, me quedarán un par de añitos, como mucho para acabar, parece mucho pero estudiar y trabajar no me deja ir más rápido.

Lo que queda del día, me lo tomo de vacaciones. Mañana publicaré un artículo en actibva acerca de la desaceleración económica de China, por si os interesa.

De momento, os dejo con los rumores que apuntan a que este fin de semana España podría solicitar su rescate. Aunque no se por qué dicen España cuando se refieren a políticos y a bancos.

Por cierto, si os interesa saber el motivo que evita que Rajoy o el PP quiera investigar el desaguisado de Bankia, echad un ojo a este documento que uno de mis más queridos colaboradores me ha indicado.

No tiene desperdicio...

1 comentario:

  1. Para eso querían las Cajas: eran puerto de refugio para políticos quemados o para compinches de partido y familiares. Pero el PP y todos.

    Por otro lado, ya te dije que no estudies tanto. Cuanto más estudies, menos posibilidades de llegar a Ministro.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget