viernes, 29 de octubre de 2010

Si o no, dia o noche, blanco o negro

La duda me corroe... ¿a quién creer?

Por un lado, el gobierno dice que el paro en este trimestre baja... por otro, eurostat dice que no... entre unos y otros, más de un punto de diferencia... sin olvidar el cambio del director del INE que se perpetró por De la Vega hace un mes escaso... Os adjunto el gráfico del eurostat (picad para agrandar y a ver quien adivina cual es España)... gracias anónimo!!!!



La verdad es que da asco todo... que se puede esperar de un país en el que los políticos roban amparados en la disciplina de partido... los sindicalistas van sin corbata pero en Mercedes con chófer a marisquerías pagando con nuestro dinero... los medios se sobornan con el reparto de la tarta publicitaria que ha dejado la televisión pública... las empresas pactan los precios... los sueldos no suben para no provocar inflación y se contienen por la crisis... los ciudadanos mantienen 17 países a la vez... hay 100.000 políticos chupando...

Si al final la crisis nos va a venir bien....

Para muestra, un par de botones...

La imagen fue tomada en un restaurante de Bruselas. La mariscada costó más de mil euros y se pagó con dinero público. En ella se ve la complicidad que existe entre el principal imputado por el caso de corrupción más importante de la historia de la ciudad, Fernando Mellet, y el portavoz comunista en el Ayuntamiento. Junto a un mayorista del mercado, José María Morillo, brindan ante este «homenaje» que se produjo en tiempos en los que se presentaban unas cuentas maquilladas, según la auditoría. La realidad es que hoy el mercado está al borde de la quiebra. ABC publicará los detalles el próximo domingo.

Buen fin de semana y no os cabreeis, que ya lo hago yo por vosotr@s...



Fuente: denuncia-social.com

4 comentarios:

  1. Será que baja el paro a medida que muchos parados se reconvierten en oferentes de empleo. Sin contar los titulados y especializados que están emigrando.

    Por lo demás, como zamparían marisco los de la foto al grito de A trincar, a trincar, y langosta para cenar.

    ResponderEliminar
  2. Parece que españa es como una carcel gigante con sus ladrones(politicos), violadores(Ministros), usurpadores(sindicatos) y siempre estan los presos inocentes (los autonomos) que reciben ostias por todas partes y nadie les ayuda.

    Menos mal que españa todavia tiene a esos autonomos tan eficazes (yo soy uno de ellos) y que encima no tenemos paro y aunque lo tuvieramos quien continuaria pagandonos los rentig.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, Lancelot. Sería una buena idea poner los gráficos de Eurostat para aclarar un poco la idea, no sólo un enlace.

    http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/table.do?tab=table&plugin=1&language=en&pcode=teilm020

    Se pueden descargar los datos en xls, html o xml pinchando en el diskette.

    Aquí tienes el gráfico por columnas:

    http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/graph.do?tab=graph&plugin=1&language=en&pcode=teilm020&toolbox=type

    El gráfico lo puedes generar pinchando sobre el diskette que hay en la parte superior.

    Y aquí tienes el gráfico por países:

    http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/mapToolClosed.do?tab=map&init=1&plugin=1&language=en&pcode=teilm020&toolbox=types

    También puedes personalizarlo en la pestaña classes por cuantiles o por tramos iguales antes de generarlo. Por defecto sale por cuantiles.

    Lo único que tengo claro es que nos toman por imbéciles. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mientras unos comen como cerdos, otros “demasiados ya” comen en comedores sociales…pero el problema es, hasta que punto estamos empanados los españoles? Hemos creado una generación de ni-ni? Por qué España esta sedada ante tanta corrupción y tiranía?
    Mi opinión es muy simple, mientras quede gente de “la memoria histórica”, quedará ese poso de odio. Hasta que la España profunda no comprenda que lo importante no son las izquierdas o las derechas, sino las personas que nos gobiernan…hasta ese día, poco cambiaran las cosas.
    De todas formas, una cosa esta clara, en las próximas elecciones sólo queda una alternativa, ya que el socialismo HA MUERTO, y sus lideres apestan!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget