lunes, 18 de octubre de 2010

Si o si, caiga quien caiga...

Buenas tardes,

parece que Coalición Canaria y el PNV (el que hasta hace dos días predicaba que la coalición PP-PSOE en el País Vasco iba a desatar el infierno) apoyarán los presupuestos de este año. No se a vosotros, a mi me parece que hay que ser muy pero que muy cerdo para gobernar Canarias, una de las comunidades con más paro, y aún así apoyar la política económica del gobierno que la ha llevado a ese punto... os juro que todos estos políticos se merecerían ser juzgados por traición al país.

Me pregunto que les habrán ofrecido... ¿dinero?... ¿y de verdad se creerán que van a cobrar?

No se de donde van a sacar los sobornos políticos, las industrias están de capa caída ( las ventas de coches caen un 38% ), la economía sumergida cada vez se persigue menos (lo que significa que la otra, la no sumergida, cada vez estará más controlada), en pro de una mal llamada paz social, y los dispendios de políticos y amiguetes varios (las subvenciones al cine aumentan) van in crescendo.

Bueno... siempre nos quedará la deuda... española, catalana, andaluza o lo que toque... total, hay más de 30 millones de idiotas para pagarla y si ellos no lo hacen, bueno, que lo hagan sus hijos, ¿verdad señores políticos?

No digo esto de los hijos a la ligera, ojalá, es que resulta que nuestros dirigentes, están colocando deuda a 15 años, así los paganos estaremos "entretenidos" muchos años después del desastre.


fuente: www.xabierpita.es

En fin... más de lo mismo...

Saludos

3 comentarios:

  1. Ya lo creo que merecen ser juzgados. Y eso sería lo que deberíamos empezar a exigir, que se cumplan las leyes. Empezando por los que las legislan. No quedaría títere con cabeza.

    Pero, ¿cómo se exige eso? Me apunto a cualquier método o iniciativa. Por supuesto, que no sea la de ir a un juzgado y plantar una denuncia, porque no creo en ese método, sencillamente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Juzgarles?. Pero si los jueces del Poder Judicial son nombrados por los partidos. Y la fiscalía está a las órdenes del Gobierno. No van a ser tan estúpidos de juzgarse a sí mismos.

    Esas debacles que enumeras, van para largo. Esto realmente no es una crisis. Es el hundimiento de una economía ficticia que se basaba en el endeudamiento privado. Una vez que no pueden endeudarse más, ni empresas ni ciudadanos, porque no te prestan, se acabó.

    Ahora toca vivir del endeudamiento público. Es lo que sostiene el PIB para que no se desplome más. Estamos al final de la escapada.

    ResponderEliminar
  3. y cuando no se pueda todo endeudar más?qué pasará?

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget