viernes, 15 de octubre de 2010

Viernes, viernesete...

Buenos días,

a pesar de que estoy de acuerdo con Bucan y el que sonríe es porque aún no sabe lo que hay, me voy a dar el lujo de reirme un poco a costa del bipartidismo que nos parasita.



entodossitioscuecenhabas.blogspot.com

Además, como es fin de semana, os voy a recomendar un documental para tod@s aquell@s  que quieran saber como nos timan con la creación y funcionamiento del dinero.

"La solución al dinero"

Buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. A ver, a ver, qué es eso de que uno ya no puede reírse, ¿eh? ¿Qué tendrá que ver la pobreza con la infelicidad? Pues nada, son dos circunstancias que no siempre vienen juntas. La verdad, chicos, el tema de la crisis empieza a oler mal... Cada vez son más los currantes que se desesperan por ir al paro, y los que están cobrando el subsidio no quieren oír hablar de ponerse a currar, en parte es lógico ya que por ponerte a currar te ofrecen 800 euros mensuales, es decir, algo menos de lo que uno cobra estando "parado". Y os lo dice una que está en RRHH y que lleva medio año denegando solicitudes de despidos "pactados o amañados". En fin, que España es el país de la farándula y no me refiero únicamente a los politicuchos sino a toda la sociedad en sí. Desde luego, no tenemos nada que ver con el resto de europeos, realmente, somos únicos... Así que, hasta que no me vea heladita de frío bajo un puente no me echaré a llorar.

    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  2. aniki

    Estoy de acuerdo contigo, la cultura de que el que trabaja es porque es tonto está muy arraigada.

    También creo que si la gente supiera lo que se viene encima, no tendrían tantas ganas de pactar despidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, pero no me extraña absolutamente nada el comentario que ha escrito aniki. Siempre he tenido la impresión, incluso de pequeño, que España no es un país para gente trabajadora y el tiempo me fue dando la razón. Ya en la escuela, cuando había alguien que tenía interés por aprender, la mayoría de los compañeros y a veces algunos profesores (me ha pasado a mi) se reían de esa persona. Es que tarde o temprano tenía que estalla la cosa. No era normal que el país aguantase durante tanto tiempo sin que hubiera un cataclismo.
    Yo también conozco gente que puede trabajar, que tiene estudios y que podría encontrar trabajo sin problemas, pero no, mientras tengan sus cuatro duros para porros y "fiestas", son felices y la mar de contentos. Y yo que me he ido al extranjero asqueado de España, por no poder encontrar trabajo y por otras muchas razones...

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget