viernes, 2 de septiembre de 2011

El gobierno de los ineptos

Es curioso el hecho de que nos "gobiernen los mercados". Es decir, que el Ibex35 marque la agenda económica de los gobiernos.

Es toda una paradoja, esas empresas dan trabajo a menos del 20% de la población y sin embargo, rigen el destino económico del país. ¿Por qué?, ¿será porque entre los consejeros de las empresas del Ibex hay antiguos exministros por doquier? Así nos va...

Siento teneros tan abandonad@s, pero me voy de vacaciones el viernes de la semana próxima (tras el último examen) y tengo que cerrar varios proyectos en el trabajo, dejar escritos cinco artículos para Actibva y, aparte de controlar las inversiones que tengo hechas por ahí, he de intentar aprobar los exámenes así que lo siento, pero no doy más de sí. Ah, también ando buscando editorial para mi primera novela, amén de haber empezado ya la segunda. Vamos, que me faltan unas cuantas horas al día.

Intentaré sacar algo de despedida antes de irme (dios mio, cuento los minutos)...

Buen fin de semana

5 comentarios:

  1. Se puede saber que tipo de novela?
    asi, en plan cotilla....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    Histórica, al estilo del Ocho de K. Neville

    ResponderEliminar
  3. Piensa en el volumen de capitalización de las empresas del Ibex, en cuyas acciones se encuentra el ahorro de muchos españoles. Si las acciones de desplomaran más allá de cierto valor, esas grandes empresas entrarían en quiebra, sobre todo los grandes Bancos. Y entonces, se acabó todo.

    ¿Y de que época histórica trata la novela?. Es importante que sea una época con mucha violencia y sexo.

    ResponderEliminar
  4. ufff yo intente leerme el ocho un par de ocasiones, pero llega un momento donde lo dejo en un rincón xDDD, ahora estoy con la saga "canción de hielo y fuego" totalmente recomendada.

    Pues ya nos diras titulo para echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto...

    Pero antes hay que venderlo jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget