martes, 17 de agosto de 2010

Vacaciones... que hay que estudiar...

Buenos días,

me faltan 20 días para los exámenes y he decidido irme unos días al sur para estudiar.

Espero que lo que resta de verano lo disfrutéis intensamente porque creo que septiembre será de traca... con un poquito de suerte, me equivocaré como lo hice en julio y la crisis se acabará, los brotes verdes se convertirán en la selva esmeralda, etc...

Por lo pronto, una subida de impuestos planea sobre nuestras cabezas... no diréis que no hace tiempo que doy la brasa con eso... hoy se han colocado otros 5.000 millones de Euros en deuda... claro que como eso no hay que pagarlo... ¿verdad?


Con la promesa de volver en septiembre os dejo, un abrazo a tod@s y muchas gracias por estar ahí.

DIVERTIOS!!!!

2 comentarios:

  1. Sutil y cínica foto. Propia de Oscar Wilde.

    Por lo que cuentas en tu ficha, eres Ingeniero y ahora estudias Economía. A mi, no me gusta mucho hablar de cosas personales, pero también soy Ingeniero y Economista.

    Te diré una cosa. Saber es un placer. Pero cuanto más sepas, más sufrirás, porque los que dirigen el cotarro, cada vez saben menos.

    Para dirigir el cotarro, en los partidos políticos, se exigen unas cualidades que están en contra del conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Bucan dijo...

    Amigo Bucan, estamos en la dictadura de los imbéciles...

    Saludos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget