viernes, 17 de septiembre de 2010

Ahora si...

Damas y caballeros:

Ladies and gentlemen:

Madame et monsieur:

ME VOY DE VACACIONES !!!!!

Hasta el día 1 de octubre, ni móviles, ni internet ni nada de nada... os dejo unos pensamientos para que no os aburráis...

“Si todo el mundo devolviera sus deudas, no quedaría nada de dinero y aun deberíamos el interés, ya que nunca se a creado”(Bernard Lietar, Co-Arquitecto del Euro)

"El sistema bancario moderno fabrica el dinero de la nada. El proceso es tal vez el juego de manos más astuto que jamás haya sido creado. La banca fue concebida en la injusticia y nació en el pecado. Los banqueros poseen la Tierra. Desposeerles de ella pero dejadles el poder de crear dinero, y, con el toque de una pluma, crearán suficiente dinero para comprar todo de nuevo una vez más... Quíteles éste poder y todas las grandes fortunas como la mía desaparecerán para que este fuese un mejor y feliz mundo en el que vivir... Pero si queréis seguir siendo esclavos de Banqueros y pagar el coste de vuestra propia esclavitud, entonces dejad a los Banqueros seguir creando dinero y control sobre el crédito."
Josiah Stamp, director del Banco de Inglaterra
 

"Hasta que el control de emisión de la moneda y el crédito sea restaurado al gobierno, todo discurso sobre la soberanía del parlamento y de la democracia es trivial e inútil."
William Lyon exprimer ministro de Canadá

“El dinero no lo crean los Gobiernos como muchas personas piensan, ni siquiera los Bancos Centrales aunque forman parte de ellos, el dinero es creado por el sistema Bancario privado.”

Bernard Lietar, Co-Arquitecto del Euro

 En poco más de diez días me tendréis de nuevo aquí, intentando acercar la economía a quien lo desee y deseando equivocarme.

UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO VUESTROS PENSAMIENTOS


Pd: copiados de un comentario. Muy reveladores. ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Creo que todas las frases estan sacadas de un documental sobre el problema del dinero actual y de una alternativa: economia local con moneda local y social.

    Un buen documental eso si, pero no me acuerdo del nombre...

    Buenas vacaciones! Buena vida!

    ResponderEliminar
  2. ya que nunca se a creado
    "a creado" lleva h "ha creado"

    ResponderEliminar
  3. Usted lo pase bien en las vacaciones.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget