martes, 14 de septiembre de 2010

Atentado

Hoy no toca hablar de economía sino de una más que nuestros amados políticos nos van a clavar.

No se si será verdad, pero conociendo lo que conozco, y con la experiencia que te dan los añitos, estoy bastante convencido de que es verdad.

Aqui teneis el enlace:


La Unión Europea negocia en secreto el fin de Internet Libre



Difundidlo o nos la colarán!

Saludos!

5 comentarios:

  1. A los partidos políticos consolidados no les gusta Internet libre, porque es algo que no controlan del todo.

    Supongo que con la excusa de la piratería, buscan meter censura y control en la red.

    Las teleoperadoras buscan cobrar más por las descargas.

    Al final, el usuario acabará siendo el paganini de todo el cotarro, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña, va siendo hora de ir despidiendose de Internet porque va a ser el gran hermano de Orwell

    ResponderEliminar
  3. Las grandes multinacionales (telecos) llevan años intentando controlar Internet. Es algo que se les escapó de las manos al principio y cuando se dieron cuenta era muy tarde. Ahora todo son despropósitos par intentar hacerse con el control. No les basta con escurrirnos con el acceso. Quieren que veamos lo que ellos quieran, quieren controlar los contenidos (como en la tele, periodicos, etc) y controlar lo que quieren que veamos. ¿Ansias de control? No, lo que quieren es llevarse un pellizco del pastel que se está horneando y que ya huele muy bien (que se lo digan a Google)y ese pastel es publicidad. Ahora mismo miles (por no decir millones) de personas se llevan muchos pellizquitos del pastel, que les sirven para pagar sus alojamientos para sus webs y cosas así. Pero esos millones de pellizquitos, si los conviertes en 5 o 6, son montañas de dinero para ellos. Por eso también el anuncio de Timofónica de priorizar un trafico u otro. ¿Adivináis el que van a priorizar? El que les reporte beneficios. De hecho ya han empezado a hacerlo.

    Haced una prueba: Entrad en youtube (la publi de estos vídeos se la lleva Google que no paga nada a Timofónica) y poned un vídeo que dure mas de 10 minutos en alta calidad, con las conexiones actuales debería cargarse muchísimo más rápido de lo que lo veis, de forma que lo vierais sin golpes y cuando llevaseis un cuarto de visionado tendría que estar todo cargado. ¿Es así? A mi no me va así, me da golpes y tengo que pausarlo un rato para que cargue y poder verlo bien.

    Que rollo os he echado.

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo era joven (sigh...) tenía ciertos conocimientos de "seguridad informática"... habrá que ir pensando en retomarlos por si el gran hermano asoma el morro...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo no sabia nada de esto.. Pero es lo de siempre, mucho hablar de liberalizacion, y luego nada de nada. Al final, los perjudicados, los consumidores.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget