jueves, 16 de septiembre de 2010

Es que me repatea el estómago...

Vale que cada cual es libre de gastarse el dinero como le plazca.

Pero en ciertas situaciones hay cosas que es preferible dejar para luego...

A mi me ha costado un mosqueo... decidid vosotr@s mismos...
  
Hasta que el sindicalismo no se financie de las cuotas de sus afiliados no servirá de nada...

¿Que aporta a la sociedad Toxo?, ¿que conciencia de clase obrera puede tener Méndez, cobrando 7000 euros al mes y viviendo en un ático de protección oficial?

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en que ante ciertas situaciones, hay cosas que conviene dejar para mejor ocasión.

    Voy más lejos. Es que no sé como tiene ni humor para hacer ese viaje de placer, porque si ocupas un puesto supuestamente de responsabilidad, voluntariamente, en un país arruinado y con millones de parados, cuando tu organización es parte del problema, no me parece que tengas el cuerpo para frivolidades.

    Creo que tienen mentalidad de funcionario, sin más. Cobran regularmente, las vacaciones son las vacaciones y hacen una huelga general como otro día lo pasan tomando cafés y contando chistes con los amigotes. Les da lo mismo todo, mientras lo suyo lo tengan asegurado.

    ResponderEliminar
  2. Bucan dijo...

    Acertadísimo... para variar...

    Yo no se tu... pero me cojo unos cabreos con estas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, Toxo y Méndez aportan muchísimo a la sociedad. Están sirviendo a unos “jefes” que son los amos de los gobiernos, de los medios de comunicación, de la banca, de las grandes empresas de construcción, distribución, transportes, automoción, energéticas, informáticas, farmacéuticas, cosméticas, hosteleras, aeronáuticas, navales, de armamento, de ocio y “cultura”, etc... Y eso hablando de las “legales”, porque además son los amos del tráfico de drogas, de personas y de influencias, y blanqueadores insaciables de dinero negro.

    Y como además de ser buenos clientes de esos negocios, nos tienen que convencer de que nos defienden de ellos, precisamente a nosotros, que somos clientes compulsivos y crecientes de esos negocios, tienen que tienen que cobrar mucha pasta, porque para mantener toda esa sarta de contradicciones, es necesario que se peguen a diario buenas comilonas con unos y con otros, y eso es muy cansado y mina mucho la salud, como la silicosis a los mineros. Y además, con esa dura pelea, necesitan un buen descanso en un crucero, en el ático de su casa o donde se tercie.

    Y nosotros, cada cuatro años, haciendo cola delante de las urnas, y acto seguido, pegados a la tele para ver la retransmisión de los “Goya” a los escaños, en donde todos ganan y ninguno pierde, para reafirmarnos en el forofismo y mantener en su sitio a todos esos “jefes” de los que nos defienden.

    En fin, que tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. fractalio dijo...

    Que gran verdad!!!

    Siempre he pensado que pasa lo que pasa porque nosotros lo permitimos.

    Hasta cuando?

    ResponderEliminar
  5. Todo esto sale ahora porque hay crisis, y todo el mundo se indigna y se rasga las vestiduras. Pero hace muuuchos años que está ocurriendo y nadie (o casi) dijo nada. El despertar del necio es cruel, jajaja..

    Y ahora los abuelos tambien a la huelga, jejeje.. "Pa" hacer las maletas y no volver :P

    Saluditos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget