Corría el año 1995, yo era una adolescente perseguido por sus hormonas así que la primera vez que esto pasó me lo perdí... años después, me enteré de que ese fue el año en que el ministro de economía salió a la palestra y dijo algo así como: "Señores, el país está en quiebra... mejor hagánse unas pensiones privadas que de donde no hay no se pué sacar..." (Adaptación libre).
Hoy, 15 años después parece que la situación lleva el mismo camino. El actual ministro de trabajo recomienda la apertura de planes de pensiones privadas. ¿Donde se ha ido el dinero?
Qui lo sa... por si acaso yo sigo en mis trece, tengo que hacerme rico si quiero escapar de todo esto...
Saludos
Pd: ¿no habían venido los inmigrantes a pagar nuestras pensiones?
Encuentro un paralelismo entre mis razonamientos y opiniones a las que encuentro en este blog, ojala tuviera más difusión. Saludos
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarBueno... tu has llegado aquí no?
Paso a paso se hace el camino...
Saludos y bien venido
eso se llama deja vu economico ............o es la realidad del pais .
ResponderEliminaro es una pesadilla...
ResponderEliminarsaludos
Jajaja, muy bueno, I.. A mi me pasó lo mismo, tb me lo perdí..
ResponderEliminarEsta mañana lo he escuchado en la radio de camino al trabajo y me ha dado la sensación de "haber vivido esto antes", jajaja.. La cuestión es, si los políticos ya los tienen contratados, por qué dicen que la situacion no la podian preveer?
Ay, pillines.. Que nos quereis engañar pero no os sale! :D
Buena mañana, chicos!
Angélica dijo...
ResponderEliminarDonde habrá aparcado el DeLorean... jajajaja
Saludos
Angélica, me debes un email d hace bastente...
ResponderEliminarjajajaja
SARTA DE MENTIROSOS, Y NO TENGO MÁS Q AÑADIR
Vaya Alfonso... te echábamos de menos.
ResponderEliminarSaludos
Hola, viejo amigo, soy LOPECHESS, como sabes ya no tengo blog. Me gustaría si pudieras que te documentaras sobre el problema que va a explotar ya de MUFACE (La mutualidad de funcionarios del estado), ya que parece ser que las cuatro compañías que aún prestan servicios de salud a la misma se han puesto en pie de guerra y no aceptan las condiciones del gobierno. Es probable que las tensiones con la masa de funcionarios en este país estalle por ahí. Además imaginate de repente para las maltrechas arcas de las comunidades autónomas y sus ajustados presupuestos en materia sanitaria que de repente 4 ó 5 millones de personas entren en el sistema sanitario público. Me parece que las predicciones de Santiago Niño Becerra van a cumplirse...incluso antes de tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ok, voy a ello.
ResponderEliminarUn abrazo!
Alfonso, yo? Te debo un email?
ResponderEliminarEspero que lo miro.. :S
Avisame, nene, porque si no no lo miro :D
Pues como lo de Muface sea así, no sé qué más puede pasar.. A veces pienso que es más fácil nombrar las cosas que van bien, porque son tantas las que van mal :S
Saluditos chicos
ngélica dijo...
ResponderEliminarPues pocas conozco yo que vayan bien...
Saludos
Ah, vale. Que ya sale :)
ResponderEliminarI, y cada vez peor...
Angélica dijo...
ResponderEliminarBueno, en dos añitos se acabó y a reconstruir...
Es que vosotros no estáis preparados para los tiempos modernos. La democracia de Hispanistan necesitará cada vez de más cargos políticos que se sacrifiquen por el país (no olvidar que somos un montón de Naciones), a los que habrá que remunerar cada vez más por el sacrificio, y eso sólo puede hacerse si la gente trabaja hasta los ochenta años y se hace un plan de pensiones, que bastaría uno muy escualido con aportaciones de unos diez euros mensuales si se logra una sanidad pública eficaz que remate a los jubilados rapidamente.
ResponderEliminarBucan dijo...
ResponderEliminarCierto jajajajaja esperemos que los pueblos no se constituyan también como ciudades estado jajajajaja
Saludos amigo