lunes, 14 de junio de 2010

Al rico pesebre

Buenos días,

en un momento en el que 5.000.000 de parados lo están pasando realmente mal y el resto tenemos que apretarnos el cinturón hasta que se nos salgan los ojos como a los dibujos animados "me llena de orgullo y satisfacción" daros esta noticia:

Los sindicatos se suben los salarios y las dietas

¿Esta bien esto, verdad?

Que hay crisis, pues nada, me subo el sueldo a mi mismo... claro como el dinero no es de nadie...

Pobrecitos... como les suben el iva en unos días...

Cada vez tengo más claro, que los sindicatos son los grandes beneficiados por la crisis; según tengo entendido, por cada despido que "gestionan" se embolsan un 8% del dinero... por no hablar de las subvenciones pesebreras.

Eso sí, nadie sabe a cuanta gente representan pues el número de afiliados es un secreto de estado... y debe ser un secreto de estado heredado del franquismo pues estos timoratos digo sindicatos apenas han cambiado desde entonces... bueno sí, en aquellos tiempos iban en metro a donde tenían que ir (si digo trabajar me entra la risa) y ahora en un Mercedes con chófer... eso sí, siguen sin ponerse corbata que eso no es de proletarios...

Saludos

5 comentarios:

  1. La acción sindical bien entendida, empieza por uno mismo. Y hay que trincar, que trincar, que el chollo se puede acabar. (Sobre todo si dejan de prestarnos).
    Yo ya no sé si empezar a arramplar con cosas. A lo mejor voy al parque que tengo cerca y me traigo un banco para la terraza de casa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien puede confirmar si es verdad que se llevan el 8% de cada despido que gestionan y en concepto de qué? Lo he leído más de una vez pero no encuentro la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo justo, según como están las cosas.. El comienzo del fin.. Como nos sigan tocando la moral, ni huelga general ni nada, desobediencia civil.. Ah, no, esperad! Que es que debuta "la roja" en el mundial :S

    Tenemos lo que nos merecemos.. La pregunta es: Si tuvieramos que volver a votar mañana, quien ganaría?? Yo no lo tengo claro, la verdad. Me sumo a la ley de Murphy, y es que todo es susceptible de empeorar..

    Lo del 8% yo es la primera vez que lo oigo :S

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Bucan, se me olvidaba.. En el parque aún teneis bancos?? En el que hay cerca de mi casa se los llevaron todos hace meses.. Hasta los árboles tienen miedo, por si acaso los confunden.. :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. TipoDeInterés dijo...

    Es en concepto de negociación, por aportar sus abogados y liberados al proceso de negociación del ERE.

    Angélica dijo...

    Desobediencia fiscal jejejejejeje a lo Gandhi... voy a comprarme unos dodotis king size para cuando hagamos la desobediencia...

    Saludos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget