lunes, 2 de agosto de 2010

Cumplimos un añito

Buenos días,

un año ha este humilde blog comenzó su singladura en el ciberespacio... ha sido un año duro, sobre todo cuando hemos acertado los pesimistas... temo que el próximo año será aún peor y por eso necesito coger fuerzas (y eso significa disminuir el ritmo en alguna de mis actividades). Os agradezco mucho el apoyo y las críticas, creo que me habéis enseñado más que yo a vosotros así que el que realmente ha salido ganando es el que suscribe.


Aprovechando esta ocasión tan especial os diré que hasta primeros de septiembre voy a bajar considerablemente el ritmo de publicación, espero que sabréis disculparme, pero tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y quiero terminar el curso lo mejor posible. Por otro lado, desde que soy un "cerdo/ladrón" empresario cada vez tengo menos tiempo.

En mi trabajo me han preparado una serie de viajes que mañana me llevarán a Sevilla y después, no se a donde (aún) así que tampoco podría dedicaros el tiempo que me gustaría (no, no me voy de vacaciones, que más quisiera...).

Os dejo por un tiempo con la noticia de la caída en las matriculaciones de coches (un 24% nada menos), con la amenaza (reiterada) de Moodys de bajar el rating de la deuda, etc...

Intentaré publicar tan a menudo como sea posible, pero van a ser un par de meses bastante duros.

En cualquier caso, tened por seguro que si se produce algún acontecimiento significativo me tendréis aquí para discutirlo entre todos. Disfrutad de las vacaciones por mi...



Un abrazo y feliz verano

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el año cumplido!

    Leo todas tus entradas y, aunque tu pesimismo a veces me desquicia, me encanta leer tus reflexiones.

    Pásalo bien en Sevilla (aunque sea por trabajo) y mucho ánimo con los examenes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. muchas Felicidades por el año cumplido en el blog !! Yo soy un asiduo a leer tus articulos post que por aqui vas posteando de vez en cuando y creeme he aprendido mucho y quiero seguir aprendiendo, y lo más importante , estar informado de primera mano de personas que como tú y los colaboradores amigos que asiduamente publican sus ideas y pensamientos.
    Enhorabuena por el blog que hace que personas que como yo no tienen ni idea de economia puedan entenderla.
    Un saludo y mucha suerte con los examenes !!.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario y mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de que hayas acertado por ser pesimista, es que las curvas que marcan la evolución económica son las que son y cuando se deja crecer un desastre cuatro, cinco o seis años, la tendencia de las curvas no van a cambiar ni en uno ni en dos años.

    Y eso desde que se comiencen a aplicar correcciones en serio, que aquí apenas se ha empezado. Es fácil que los años de ajuste sean al menos ocho.

    Buena foto. Así veranea un blogger.

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario al blog y muchisima suerte con los examenes!!!!!!

    Un saludo a todos.

    Maullidos

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday, Mr.

    Que te sea leve! :D

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget