miércoles, 18 de mayo de 2011

Me rio yo de la Constitución...

Me rio yo de la Constitución, esa que dice que todos los españoles son iguales ante la ley sin discriminación por bla bla bla...

Me rio yo de la democracia española, ya sabéis, esa que no tiene separación de poderes.

Una vez más, queda demostrado que las leyes no son iguales para todos, pero es que ni remotamente.

Resulta que la dación de la vivienda en pago se permite a unos sí y a otros no. Al parecer, a 6.000 familias de extranjeros que se han quedado en el paro y que no tienen más vinculos familiares en España, se les ha permitido eliminar la hipoteca entregando la casa.

Y es que los bancos son así... de un modo u otro cobrarán... eso sí, si puede ser de un modo, mejor que de otro. Según se ha sabido, las entidades con mayor tendencia a aceptar este método de pago son: Caja Madrid, La Caixa, Banco Santander y la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

No sé a vosotr@s, a mi me da la sensación de que ser español en España es lo peor que te puede pasar... visto lo visto, me voy a hacer congoleño... o congoleña, para que me mime el instituto de la mujer...



Fuente: sasnia.es

3 comentarios:

  1. Es que supongo que será más barato para esas Cajas y ese Banco aceptar la dación en pago de esos extranjeros que seguir un procedimiento de embargo donde no hay nada que embargar.

    Lo más alucinante es los préstamos que daban a muchos extranjeros para hacerse la casa pero en su país de origen. Eso ya es la leche.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que pienso lo mismo: ser español en España, es una p. mierda.
    Hay que joderse..no sé como hemos permitido llegar a este punto..

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos dos opciones, Patri, resignarnos en casa y comernos el alma, o salir a protestar. Yo desde luego, prefiero salir.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget