martes, 13 de abril de 2010

Una de gráficas...

Para alegrar un poco el día... verdades como puños. Gracias Kinestésico.

Mientras el dibujo satírico se convierte en una realidad, me da por pensar que:

Vivo en un país donde se exprime al trabajador para regalar su dinero.

Los sindicatos se manifiestan por el rico
El país bate records día a día, ninguno bueno...
Los pobres tienen que cumplir plazos, los ricos no
El gobierno se dice y se desdice a placer

¿Mi consuelo?

Que no estoy solo y que cada vez más gente ve lo que yo veo.

Gracias a tod@s

10 comentarios:

  1. La situación de CCOO y UGT sería tronchante si no fuera porque hay un 20% de paro. Creo que no hacen falta mas pruebas de la mofa que estos aplican a los trabajadores, se están riendo en su cara y siguen tan tranquilos los fulanos. Este tipo de agitadores tendrían que estar encerrados todos juntos en una trena y compartin un mendrugo de pan a la semana. Valientes miserables!!

    Por otro lado es normal que el bobierno no haya diagnosticado la crisis, son anormales de baba. Aún no me puedo creer que un abyecto anormal este 8 años presidiendo un país. Y espérate no sean 12.

    M9

    ResponderEliminar
  2. Si, porque al paso que vamos con el desprestigio que está acumulando el de la barba, tampoco le va a votar nadie.

    Aunque no se yo si sería salir de la cazuela para caer en las brasas, porque ideas no es que hayan aportado muchas, y la pasividad con la que actúan tampoco dice mucho a favor de los peperos.

    !Si es que son todos iguales!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba comentar que el estúpido que nos gobierna no sabía lo que era el Euribor.

    http://cambiadebanco.es/general/sonsoles-a-zapatero-te-has-equivocado-nuestra-hipoteca-es-variable/

    M9

    ResponderEliminar
  4. angel es cierto, el barbas está ahi quieto sin hacer el huevo, esperando la poltrona sin hacer nada y con Bárcenas en el Senado.

    Otra frase para la historia esta es de Leire Pajín:

    "El PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres"

    TOMA YA!!!! Esta le está haciendo la competencia a Trichet, sus conocimientos de macroeconomía me abruman. Que habremos hecho para merecer a esta chusma.

    Aqui está la fuente:
    http://www.lafraseprogre.com/2009/07/si-me-permitis.html

    M9

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tampoco mitifiquemos a los "trabajadores" españoles, con todos sus trucos y marrullerías de absentismos laborales, economía sumergida, chapuzas en cuanto se puede, huy, que he chafado el tubo, bueno, ahora no me ve nadie, lo tapo y fuera... Y menuda como andaban los alicatadores que ponían los azulejos en la época del boom, que ganaban más que el arquitecto de la obra. Y llamas a un fontanero y parece que viene el notario. País de picaros y truhanes.

    ResponderEliminar
  6. Incluso los "listos" seguimos hablando de PP y PSOE....
    Mi aportacióon de hoy, este fantástico periodista:

    http://www.pascualserrano.net/noticias/espana-la-201cilegalizacion201d-legal-de-la-izquierda

    ResponderEliminar
  7. luis, eso tenía que estallar tarde o temprano, tal y como ha terminado pasando. Tarde o temprano tenía que estallar todo. No era lógico que pasara eso. Hay crisis hasta el 2020 y ya veremos qué mundo tenemos después de esa fecha...

    ResponderEliminar
  8. Creo que es absurdo mitificar al trabajador, pero tirar de estereotipo tampoco me parece bien. Tan solo me baso en una argumentacion:

    Los derechos adquiridos. Si la negociacion derivo en su momento en la consecución de los 45 dias, dar marcha atras es un error mayusculo. No renunciaré a ninguno de mis derechos, lo proponga quien lo proponga (psoe, pp, o chiquito de la calzada). Que busquen otra solucion, que las hay, y dejen de joder (con perdón) a los de siempre. A pesar de haber flipado ayer con las declaraciones del gobierno sobre este asunto, estoy convencida de que esto se trata de un globo sonda y de que de ninguna manera esto prosperará. Y cuantos van ya? Y todos dirigidos a quien?

    Privatizacion de beneficios socializacion de perdidas, y como me jode (con perdon otra vez) esta dichosa actitud.

    Buenos dias

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, hoy huelga de trabajadores en el sur de la provincia de Sevilla.

    Habeis visto algo en las noticias??

    Medios manipuladores.. Por suerte, hay muuuuucha gente que esta más que harta.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. A: No hemos visto nada en las noticias, sin embargo lo que si vas a ver hoy en las tele es a Belén Esteban, lo bueno que es Messi y lo guapo que es Cristiano Ronaldo, bueno igual también ves a unos sindicalistas apoyando a nose qué juez rico, pero no creo que los veas en Sevilla y menos para defender a los trabajadores.

    Por cierto, un apunte. La idea de indemnizar con 45 dias por año es del periodo de Franco (el último socialista). Curiosamente éste mérito no lo han reconocido ni PP, ni PSOE, ni sindicatos, tampoco un tal Diaz Ferrán. Que precisamente acabarán tirándolo abajo.

    M9

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget