lunes, 7 de junio de 2010

Examen

Buenos días,

siento muchísimo teneros tan abandonad@s, pero los exámenes no me dejan tiempo para nada... noblesse obligue...



Estaré de vuelta el jueves... por fin!

Saludos

Pd: de momento todo sigue "tranquilo", el país no se ha ido al garete, a ver como evoluciona la cosa....

7 comentarios:

  1. Bien, aparte del blog que está muy bien lo que puede hacer cada uno es cumplir su función. La de unos estudiar, la de otros currar y ser productivo.

    Como novedad os contaré que se ofrece amnistia para el dinero negro invertido en el extranjero si se invierte ahora en deuda pública, no está mal... pero insuficiente.

    Otro punto que me reconcome.. la bajada de sueldo..

    5, 75 % para funcionarios de 23.000 euros brutos.

    7 % para funcionarios de 40.000 euros brutos

    8% para altos cargos.. 60.000 brutos..

    Entonces quien paga el pato.. enfermeras, maestros, policia... cualquiera puede ver que el tijeretazo no es acorde con el sueldo.. sino que se busca en función del gremio "cuantos más sean mejor". Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas, mi novia es enfermera, y hay cosas que no se han dicho y aun reconcome mas aun.
    han quitado las pagas extras, a partir de este diciembre, con todas las medidas tomadas, quitan unos 300 euros mensuales a las enfermeras...si si 300 mas, lo que sumado a lo que ya les quitaban, vienen a ser unos 700 euros de un sueldo en pagar el pato de lo que el desgobierno a echo...

    lo increible es que esas cosas ni han salido en la prensa...

    ResponderEliminar
  3. Antes que bajar el sueldo al personal de sanidad, no seria mejor eliminar los liberados sindicales???

    Donde hay que recortar es en las autonomias, ayuntamientos ministerios inutiles, políticos puestos a dedo, subvenciones... etc.

    Y convocar elecciones anticipadas de una vez.

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Comentarios muy acertados. Es demencial recortar sueldos a funcionarios o pensionistas para pagar el déficit de las televisiones autonómicas o mantener 188 pseudo embajadas en el extranjero... Ajustes sectoriales sirven de poco. Hacen falta ajustes ESTRUCTURALES. Por ejemplo, no se trata de reducir sueldos de altos cargos, se trata de REDUCIR ALTOS CARGOS... Tenemos cuatro veces más de parlamentarios per capita que Alemania con sus Landers, eso quiere decir algo.
    Y hay que meter mano a la capacidad de gasto y endeudamiento de las Autonomías y capitalizar las Cajas emitiendo acciones que coticen en Bolsa, no con dinero público. En fin.

    Menuda foto, Insignificantius. Podían dejarles que hicieran el exámen en sus casas.

    ResponderEliminar
  5. Hola. No voy a hablar de los recortes a los funcionarios y empleados públicos, voy a contaros cómo se "engorda" el sector público, creando fundaciones y empresas públicas para "colocar" a quien interesa. Esto pasa en la Junta de Andalucía y sólo es un ejemplo:
    CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA: Insituto Andaluz de Reforma Agraria; Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica; Empresa Pública Desarrollo Agrari y Pesquero de Andalucía S.A.
    CONSEJERÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE: Empresa Pública de Turismo de Andalucía S.A.; Empresa Pública del Deporte Andaluz S.A.; Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.
    CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL: Instituto Andaluz de la Mujer; Instituto Andaluz de la Juventud; Empresa Andaluza de Instalaciones y Turismo Juvenil S.A.; Fundación Andaluza de Servicios Sociales; Fundación Andaluza para la Atención e Incorporación Social.
    CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Agencia Tributaria de Andalucía; Instituto Andaluz de Administración Pública.
    CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN: Agencia Andaluza de Evaluación Educativa; Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
    CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA: Angencia Pública de Puertos de Andalucía; Ferrocarriles de la Junta de Andalucía; Gestión de Infraestructuras de Andalucía; Empresa Pública del Suelo de Andalucía.
    CONSEJERÍA DE EMPLEO: Servicio Andaluz de Empleo; Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales; Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo; Fundación Pública Andalucía Emprende.
    CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE: Agencia Andaluza del Agua; Empresa de Gestión Medioambiental S.A.; Fundación para el Desarrollo Sostenible de Doñana y su Entorno.
    CONSEJERÍA DE CULTURA: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo; Patronato para la Alhambra y el Generalife; Instituto Andaluz de las Artes y las Letras; Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico; Fundación Museo Picasso de Málaga; Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusi.
    CONSERÍA DE SALUD: Servicio Andaluz de Salud; Escuela Andaluza de Salud Pública S.A.; Fundación Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía; Fundación Andaluza par la Integración Social del Enfermo Mental; Fundación para el Avance Tecnológico y el Entrenamiento Profesional; Fundación Progreso y Salud; Empresa Pública de Emergencias Sanitarias; Empresa Pública Hospital de Poniente de Almería; Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir; Empresa Pública Hospital de la Costa del Sol; Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir; Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía.
    CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIA: Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía; Instituto de Estadística de Andalucía; Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria; Agencia Andaluza de la Energía; Agencia Andaluza de Promoción Exterior; Cartuja 93; Verificaciones Industriales de Andalucía.
    Todos estos organismos adscritos a las distintas consejerías aparecen en la web, no me invento nada. A ésto hay que añadir las fundaciones y empresas públicas de la Diputaciones y Ayuntamientos. Eso es lo que hay. Pero a los empleados de estas empresas no se les va a reducir el sueldo ¿cómo es eso?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ah¡ se me olvidaba. Existen otras entidades adscritas que no aparecen en la web de la Junta, como la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, que pertenece a la Consejería de Cultura, y que gestiona un presupuesto nada desdeñable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo ese discurso me suena! Creo que te conozco, jajajajajajajajjaajjaajajjajajajajaja

    Suscribo lo que dices, palabra por palabra.

    Pd. Pásalo bien en Bruselas :D

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget