viernes, 12 de noviembre de 2010

Una opción a seguir

Me he encontrado esto en un periódico. Me aprovecharé de la oportunidad de difusión que me ofrece el blog para haceos llegar la opción que se plantea.



PUEDE SER QUE LOS ESCLAVOS NOS ESTEMOS ORGANIZANDO POR FIN??

Cuando Abraham Lincoln fue a pedir dinero prestado para la guerra incluyó las previsiones para sostener a la gran cantidad de esclavos de los estados del sur, los banqueros le dieron una solución: Libérelos, le saldrá más económico contratarlos que mantenerlos como esclavos. Con esta mentalidad los bancos han dominado las sociedades.

ACTUA, el dia 7 de diciembre hay una protesta que tampoco te llevara mucho tiempo, y encima podras hacer de forma anonima, mas facil y rapido imposible! Saca todo tu dinero, o la mayoria, miles de personas en toda Europa tambien lo haran! Mas informacion en :
http://miliberin.blogspot.com/2010/11/7-de-diciembre-protesta-contra-los.html

DIFUNDE ESTA INICITIVA ENTRE TUS CONOCIDOS BLOGS, COMENTARIOS, Y TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDAS


Que cada uno haga lo que quiera. L@s que me leéis habitualmente, ya sabéis que yo no tengo dinero en el banco más que para hacer frente a los recibos desde hace tiempo. Esa fue mi opción personal desde un principio, el dinero fiat (papel y moneda) me parece algo un tanto irreal a lo que a su valor se refiere(inflación, señoreaje, etc..) así que siempre he preferido tenerlo invertido en algo. No perdáis de vista que esta medida puede suponer el colapso de alguna institución bancaria con las consecuencias consabidad así que, haced lo que creáis que debéis hacer.

Saludos

4 comentarios:

  1. Sinceramente, no creo que reventar el sistema bancario beneficiase a nadie. Pienso que no deberíamos confundir bancos con banqueros. Los banqueros ya se han forrado en éstos años de jolgorio y están fuera ya de peligros.

    Como divertimento no está mal el ir el día ese a sacar pasta. Pero sólo tienen que ralentizar las colas y decir que a partir de cierta cantidad, vuelvas otro día, que no tienen efectivo.

    Eso sí, si tuviera un cierto éxito si que sería un toque de atención, más que nada quizás a los políticos, de que mucha gente está harta de tanta tomadura de pelo.

    Pero no olvidemos que la culpa no la tienen los bancos, ni siquiera los banqueros, sino los organos reguladores como los Bancos Centrales o lo Gobiernos que no legislan adecuadamente o no vigilan para evitar la corrupción en el sistema financiero (probablemente porque ponen el cazo y algo les cae).

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una idea estúpida.

    Si cae algún banco miles de personas perderan todo su dinero, o bien nos costara a la sociedad millones de euros en rescates.

    Lo que hay que hacer es salir a la calle y pedir la dimisión de cierta pandilla de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre la tactica del terro. Los bancos demasiado grandes para quebrar, deberian simplemente ser demasiado grandes para existir...

    ResponderEliminar
  4. No es nada descabellada la idea, sobre todo para darles “un toque” para que sientan una realidad, ya olvidada “que sin nosotros no son nadie”, pero sé que es algo utópico de llevar cabo esta acción a nivel global, y sobre todo por que, como dicen mas arriba, con decir “vuelva mañana, no hay efectivo”, se cubrirían las espaldas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget