jueves, 5 de mayo de 2011

El paro baja... no existe la corrupción... las vacas vuelan...

¿Que tienen en común todas estas afirmaciones? Que son mentira.

El gobierno, henchido el pecho por el orgullo, nos comunicaba ayer que el desempleo se situaba en 4.269.360 personas, tras bajar en abril en 64.309 desempleados.

Resulta curioso cuando hace unos días, la EPA nos daba una cifra de parados ligeramente superior... ¿pero que son 700.000 parados más o menos, no?

Lo más divertido, es que si eliminamos el componente estacional asociado al dato, el desempleo no sólo no ha bajado sino que ha aumentado en 7.110 personas. De todos modos, como en este blog nos lo creemos todo, vamos a olvidarnos del componente estacional... eso sí, sumar sí que sabemos de modo que vamos a ejercer nuestro derecho a hacerlo:

Cifra oficial:                                              4.269.360
Parados en cursillos de formación:               258.019
Parados con disponibilidad limitada:            219.173
Total:                                                       4.746.552






Fuente: elrevolucionario.org


Vaya... este dato si me casa más con la EPA... claro es que una vez se quita el maquillaje todo queda más claro... Zpastor, el gobierno de los maquilladores. Y ojo, que tampoco oigo a la oposición quejarse...



Fuente:lacasadelarcerojo.es


Esto ha llegado a mi, una oportunidad de quejarse por lo que está pasando...




HACE TIEMPO QUE NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA. NOS TIENEN ENGAÑADOS.
ES HORA DE UNIRSE: TRABAJADORES, PARADOS, ESTUDIANTES, JUBILADOS, ESPAÑOLES , INMIGRANTES LEGALES, ETC.

SE PREPARA UNA REVOLUCIÓN!
OS ESPERAMOS EL 24 DE MAYO EN LAS PUERTAS DE CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
ES HORA DE QUE NOS VEAN LAS CARAS LOS QUE NOS HAN JODIDO LA VIDA, PREPARA TUS PANCARTAS Y TRAE CACEROLAS.

CACEROLA CONTRA LA INCOMPETENCIA DE LOS POLÍTICOS DE ESPAÑA.
24 DE MAYO DE 2011.
CORRE LA VOZ Y ÚNETE AL EVENTO.

http://www.facebook.com/event.php?eid=221602021190714

Difúndenos, manda sms, emails o lo que haga falta. NECESITAMOS TU COLABORACIÓN, ÉSTE ES UN PROBLEMA DE TODOS, HAY QUE UNIRSE... LOS POLÍTICOS DEBEN EMPEZAR A TEMER AL PUEBLO, YA BASTA DE REIRSE DE NOSOTROS y DE ROBARNOS A MANOS LLENAS.

También esto

Facebook censura el evento que llamaba a una manifestación en toda España por una Democracia Real el 15 de Mayo sin previo aviso. Han cerrado la página cuando 23.000 personas habían confirmado ya que asistirían, otras 20.000 habían respondido que tal vez asistirían, y 270.000 estaban pendientes de responder.

Justo tras un fin de semana en que más de 2000 personas al día han confirmado su asistencia a la manifiestación. Igual que en Egipto, igual que en Túnez... el aparato represivo intenta desmovilizar a la ciudadanía INDIGNADA. ¡¡¡¡NO LO CONSEGUIRÁN!!!


No contentos con eso, han cerrado también los eventos de la manifestación en Madrid y la de Barcelona sin previo aviso. Ladran, luego cabalgamos. El sistema teme nuestra movilización, teme que dejemos de ser sujetos pasivos que se dejan PISOTEAR, sin quejarse. ¿Y es eso lo que somos? Yo no.

Difundid el evento por todos los medios, que el sistema no nos cierre la boca.

http://democraciarealya.es/

Ahora nos toca a nosotros, a los desempleados, a los mileuristas, a los que tienen contratos temporales, a los que les reducen el sueldo, a los que tienen que hacer horas extras no pagadas, a los estudiantes... A tomar la calle, que la calle es nuestra. Contra el PP-PSOE y esta falsa democracia que no representa nuestros intereses y nos pretende sumir en la miseria para beneficio de unos pocos banqueros y especuladores.


PORQUE SOMOS MÁS, EL 15 DE MAYO TODOS A LA CALLE, con o sin facebook
PÁSALO


Parece que por fin aparecen iniciativas... me alegro, lo único que no podemos hacer es seguir como estamos.

6 comentarios:

  1. Mira, un enlace que habla de la bajada de sueldo de los funcionarios...como em pediste, o sea que es verdad:

    http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304461324.html?a=61402f752043865372cd86af0bc918a1&t=1304489587

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Julio te me he adelantado:

    Esto lo publiqué ayer en Actibva

    http://www.actibva.com/magazine/economia/se-recortan-las-pagas-extras-de-los-funcionarios-en-2011

    ResponderEliminar
  3. Ese llamamiento movilizador tiene su lógica pero yerra el tiro. El problema fundamental de España es el nacionalismo y su derivada, las Autonomías, con la corrupción local generalizada.

    No es el PP, ni el PSOE, con serlos, los auténticos responsables. Esos partidos han sucumbido a la degradación que el nacionalismo y el caciquismo regional han incrustado en España.

    ResponderEliminar
  4. es lógico que la oposición no se queje, las competencias en empleo están tranferidas por lo que una bajada ahora significa un tanto para aquellas comunidades donde gobierna el PP y una subida también len vendría como Dios porque así tendrían más munición... El paro es un problema endémico y siempre lo será y no me refiero al los parados "reales" si no a los que estén en las listas del paro preparados para cobrar la ayuda, subvención o lo que sea de turno: cobrar por no trabajar, el sueño español

    ResponderEliminar
  5. Bucan, sí pero no, o no pero sí. Porque el nacionalismo y su derivada, las Autonomías, con la corrupción local generalizada se han desarrollado gracias a la utilización que el PP y el P$ó€ han hecho de todo ello. Por lo que sí cabe pensar en la responsabilidad de ambos como cómplices imprescindibles.

    Eso sí, podemos pensar más allá y ver la responsabilidad en esos que manipulan a los gobiernos y a los partidos, y más allá todavía y verla en nosotros, que en definitiva somos los que consentimos todo ello.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que hay que plantales cara. Decirles: hasta aquí hemos llegado! no vamos a aguantar!
    Ya era hora de que el pueblo pasara a la acción, el problema es que es muy tarde, pero como dice el dicho: MEJOR TARDE QUE NUNCA.
    Necesitamos un cambio en la política, pero no basta con un cambio de gobernantes, tenemos que llegar a la raíz del problema.
    Lo que está claro es que no podemos seguir quejándonos desde el sofá. Yo saldré el 15 de mayo, y tb iré al congreso el 24. Y me uniré a todas las iniciativas que provengan del pueblo.
    Basta ya de abusos e incompetencias!

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget