miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevos post en Actibva

Buenos días,

tenemos dos nuevos post en Actibva.

El primero, con los efectos de la liquidez monetaria en las economías.

El segundo, con el tema del recorte de sueldo a los funcionarios. Gracias Julio y Lopechess por ponerme sobre la pista.

Además, aquí tenéis disponibles todos mis post publicados allí.

Saludos



Fuente: saberyganyan.wordpress.com

5 comentarios:

  1. El chiste está bien, pero no nos engañemos, si la crisis se comiera a los Bancos (empezando por las descapitalizadas y saqueadas Cajas), después se comería también a la gente, incluso a más gente.

    De eso se han servido los directivos politizados de las Cajas: hagamos desmanes que no pueden destapar la basura porque los poderes políticos regionales están pringados.

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosita: el primer link no funciona. (no creo que solo me pase a mi). Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He visto tu artículo sobre Warrants y CFD en Actibva pero a la hora de comentar, no puedo entrar. Meto la clave como siempre pero es como si entrara en un bucle. No me dice que esté mal ni nada, sino en un bucle y no deja acceder a comentarios. He probado varias veces.

    He visto que esa web está bien posicionada en Alexa. Pero quizás hay cosas mejorables, como el tiempo de carga, porque Google penaliza posicionamiento de artículos desde Abril de 2010 a los blogs con exceso de tiempo. He entrado en Pingdom con la URL de esa Web y me daba en torno a los cinco segundos. Es mucho. Varía desde luego según el momento, pero no debería pasar de dos segundos creo yo por lo que sé.

    Otra cosa que me choca es que al abrir la Web lo que aparece en pantalla son noticias de otros medios, y sólo más abajo aparecen después los artículos propios. No creo que sea buena política salvo que la web tenga conexiones o intereses con esos medios.

    En fin, no me quiero meter donde no me llaman y ellos sabrán mejor. Sólo soy aficionado al blogging y me han llamado la atención esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Insignificantius, llevo varios días intentando dejar un comentario en Actibva, para responder a una pregunta de lopez, y no puedo. No sé si es mi torpeza o qué. Creo que alguien también lo ha comentado en este blog. ¿Sabes algo? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Chic@s no sois vosotr@s, es que se están realizando cambios internos y por eso tenemos ciertos problemas técnicos momentáneos.

    Lo siento.

    Pd: Patri, perdona por la tardanza en contestar, no sé donde tengo la cabeza...

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget