martes, 17 de mayo de 2011

Otra protesta...

Mientras se debate si la extrema izquierda estaba o no tras la marcha de ayer, me ha llegado esto:

Desde ciudadanos inconformistas, reivindicamos un cambio político, a favor del ciudadano, queremos una verdadera democracia.
Os convocamos A TODOS LOS CIUDADANOS ASQUEADOS POR LA INCOMPETENCICIA la puerta del Congreso el 24/05 de 2011.
somos apolíticos, y no comulgamos con extremismos.

Somos un grupo de ciudadanos españoles cansados de la mala gestión del gobierno, queremos evitar más abusos. Somos apolíticos, y no nos gustan los extremismos de ningún bando.
Están derrochando nuestro dinero mientras nos recortan derechos y nos mienten a la cara.
Tenemos que pasar a la acción, protestas continuas, hasta que cambien de actitud.
Nuestro futuro está en juego.
Pásalo!
Exigimos a los políticos que se preocupen por las necesidades de los ciudadanos en lugar de beneficiar a las corporaciones.
EL EVENTO:
http://www.facebook.com/event.php?eid=221602021190714
NUESTRA PÁGINA:
http://www.facebook.com/pages/Ciudadanos-Inconformistas/123690187704129
NUESTRO BLOG:
http://ciudadanosinconformistas.blogspot.com/

Otra alternativa.

8 comentarios:

  1. Gracias! Qué velocidad de difusión :)
    No queremos que nos confundan como ha pasado con el otro movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Para eso está internet, no?

    Jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene mejor pinta en principio. Porque lo otro de Democracia Ya, con grupos como los de Willy Toledo, o plataformas de apoyo a Garzón, etc, tenía un tufo a marxismo trasnochado que echaba para atrás, aunque mucha gente se apuntó sin percatarse de lo que esconde. Las izquierdas son incompetentes y populacheras pero son artistas para teledirigir el descontento de muchos. Están al quite esperando su oportunidad de agitación, en la confianza de que a río revuelto, algo pueden pescar.

    ResponderEliminar
  4. Parece que este grupo va más en serio, y no tiene aroma a perroflauta-quemacontenedores como el de esta mañana en Sol...y ojo, que también estoy de acuerdo con ellos, pero protestar ante el ayuntamiento de Madrid porque es del PP y tener la puerta de Moncloa o la del Congreso despejadas me da que pensar....por no hablar de la presencia de Willy Toledo, como dice Bucan...

    ResponderEliminar
  5. una accion civica, pacifica y personal que puede hacer tambalear los cimientos de los que nos metieron en este lio y hacerles ver que sinos organizamos les podemos hacer pupa es retirar el dinero del banco ya se trato de hacer en diciembre pero fracaso pero si lo piensan bien y a vistas de un corralito en el horizonte quizas no pillen a los espabilaos

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante, esta bien que empiecen a surgir este tipo de iniciativas, aunque tengo que mostrar mi disconformidad con lo que dicen de Democracia Real Ya, ellos más que apolíticos lo que se definen es como "apartidistas y asindicales" otra cosa sea que como en cualquier movimiento social hayan sectores más radicales, como el Willy Toledo que la verdad es que no es una buena cabeza visible, pero en cualquier caso, hay que echarse a la calle, ponerse en acción y forjar el cambio que ya llega con retraso!

    ResponderEliminar
  7. Es una gozada ver lo que está pasando en toda España. Ya era hora! Por fin los ciudadanos alzan la voz. Somos imparables! :)

    ResponderEliminar
  8. Independientemente de ideas políticas TODOS tenemos algo en común: EL INCONFORMISMO.

    Sea con perriflautis, con marxistas trasnochados, con peperos con polito ralf lauren, enchaquetados, rastafaris, abueletes, niños en carrito...

    Todos a la calle! Porque es nuestra :D

    Saluditos revolucionarios para todos!

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget