viernes, 6 de mayo de 2011

Si es que me cabreo por algo...

Sabéis que son pocas, poquísimas las veces que se habla de política en este blog, pero esta vez voy a hacerlo porque estoy bastante cabreado.

Hace dos días, los medios de comunicación anunciaban a bombo y platillo la imposibilidad de que Bildu se presentara a las elecciones. Ayer este partido recurría al Constitucional y hoy, éste les ha permitido presentarse a las elecciones.

Pensad lo que queráis, pero os juro que yo lo sabía. Y es más, os diré lo que va a pasar después.

Un tiempo después de las elecciones, los partidos mayoritarios encontrarán la forma de declarar el partido ilegal para, después, repartirse los cargos políticos que éste haya conseguido.

Unos se quedan con los sillones y otros con el dinero. ¿O creéis que Bildu devolverá algo del dinero de las subvenciones que consiga de aquí hasta que lo ilegalicen?

Encima, en esta fingida democracia, los jueces del Constitucional son puestos a dedo por los partidos y da la casualidad, de que los que han permitido que Bildu se presente son, los seis, afines al PSOE. Os recuerdo que este es el mismo tribunal que dijo que la discriminación positiva es constitucional, a pesar de que la Constitución pone bien clarito que TODOS SOMOS IGUALES.

¿Democracia en España? Ja, ja y ja.

Buen fin de semana.


Fuente: carcelesconcertinas.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Razonamiento bastante atinado. Es desmoralizador ver como se la cogen con papel de fumar con partidos nacional socialistas que aparte de apoyar directa o indirectamente a los asesinos etarras, predican una ideología que debería estar prohibida por sí misma.

    PS.- No comento nada en Actibva porque meto la clave pero no actúa. ¿Me habrán baneado?.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos a ETA en la politica. Supongo que habran reperado todo el daño que han hecho, que han devuelto todo el dinero que han extorsionado o robado y que han devuelto la vida a los cientos de victimas. Porque si no, no me lo explico...

    Toda persona decente debería escupirles a la cara, por ser el brazo politico de unos vulgares terroristas.

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Sólo por incordiar un poco ¿qué tal va la plata estos días?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno anónimo

    La plata está en un pullback, pero tranquilo que volverá a subir, tiene recorrido hasta los 120 dólares.

    Lo que está pasando es transitorio y volverá a subir, además es un buen momento para comprar más.

    Personalmente, vi venir esta bajada y me he puesto corto en la plata papel que tengo así que, de momento, he ganado 3.000 euros con los cfd's jajaja

    Gracias por tu interés jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. MJ, será a lo mejor que los asesinados han resucitado y han ido al TC para decirles que adelante, que ya están perdonados los asesinos.

    Insignificantius, pues eres un lince, porque menudo bajón pegó. Lo mismo que el oro. En cuanto Soros empezó a vender el oro que había comprado, se desplomó. Es lo que pasa con éstos asuntos, que el que mueve mucho y mueve primero, es el que manda.

    PS. Ya pude entrar y dejarte un comentario en Actibva.

    ResponderEliminar
  6. Bucan dijo...

    No es eso, es que la plata había subido como un tiro y, normalmente, cuando esto pasa luego vienen fuertes correcciones, sobre todo después de tocar repetidamente una resistencia entre 49'5 y 50$. Hasta que no caiga por debajo de los 32$ la onza no me voy a poner nervioso.

    Ya se sabe... lo que no puede subir... baja.

    Gracias por tu seguimiento amigo mío

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget