martes, 17 de mayo de 2011

Tengo un cabreo...

Esta mañana me he levantado con la noticia del desalojo de la gente que estaba en la Puerta del Sol.

¿Sabéis que pienso?

Que los grises de Franco nunca se fueron, sólo cambiaron de uniforme.

En España nos han vendido una falsa democracia que no existe, vivimos en un neofeudalismo en el que no existe separación de poderes y una casta parasitaria vive a costa de quien de verdad trabaja.

Votar, es dar nuestro consentimiento para que os roben.

Que queréis que os diga... no con mi voto... no con mi dinero.

Que les den.

Lo siento pero estoy cabreado...

¿Sabéis lo que nos tienen preparado para después del 22M?

Recortes de sueldo a funcionarios (esta vez sueldo, no trienios o pagas extras, sino mensualidades), una posible subida del IVA en un punto, posible subida del IBI, gasolinas, etc...

Estoy hasta las narices del puñetero neofeudalismo y de la estafa democrática en la que vivo desde hace más de treinta años. Lo siento, pero de vez en cuando me toca explotar un poco...


Fuente: laruedadeltiempo.net

Pd: Julio, cuando publiqué en actibva el artículo sobre la rebaja de trienios y pagas extras a los funcionarios, puse los enlaces al BOE, no me sorprende que ahora el gobierno lo niegue pues son unos mentirosos cuyo único objetivo es salvar el listón del 22M.

11 comentarios:

  1. Es que a lo mejor no es una rebaja del sueldo a los funcionarios, sino un "ajuste", je, je.
    Todo indica que lo primero que van a subir es el gas-oil, para "equipararlo" a la UE.
    Pero no equiparan a la UE la inflación, o el paro, etc...
    Y por cierto, ningún país de la UE tiene Comunidades Autonómas.

    ResponderEliminar
  2. Bucan no, Comunidades Autónomas no pero "Landers" y otras denominaciones sí. Lo que tienen es respeto por su ciudadanía y rigor en sus cuentas.
    Insignificantius, no votar no te va a solucionar el cabreo. Si no quieres votar ni a PP, ni a Psoe, vota a otro más pequeño. Estamos hablando de municipales y comunidad, seguro que hay alternativas que eviten que dejes de participar.

    ResponderEliminar
  3. Destrás de este movimiento supuestamente apolítico, está la extrema izquierda sin ningún lugar a dudas.
    Dos detalles: en ningún momento de las manifestaciones se atacó ni criticó al Gobierno, si no que al contrario, cargaron tintas contra los banqueros,la Iglesia y ese ente tan socorrido para colgarles el muerto, que son los "mercados".Todos en el mismo saco.
    Extraño...

    El segundo detalle significativo, es que en Madrid es han concentrado en la Puerta del Sol frente a la Presidencia de la Comunidad, o sea, frente a Esperanza Aguirre.
    No han ido a la Moncloa,qué curioso.
    Ni al Congreso de los Diputados.
    Ni a Ferraz.

    Pero sí frente a la comunidad de Madrid, y al frente del grupo, Willy Toledo.
    Yo no dudo que en un principio, este movimiento fuera fruto del desencanto, pero tras el desembarco de la extrema izquierda, lo que era una plataforma "apolítica" ha dado un giro a lo de siempre.

    ResponderEliminar
  4. GRAVISIMO error no ir a votar hay que ir y votar por el mas extraño y desconocido eso si les hace daño y de que forma

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un cabreo... vergonzoso..
    Lo primero, que los de extrema izquierda se hayan atribuído una protesta apolítica.
    Estoy de acuerdo con Natalia, no era el lugar para la sentada, deberían haber ido a La Moncloa.
    En ciudadanos inconformistas, queremos hacer la protesta en el Congreso, un día de pleno... pero tal como están los ánimos, pasamos que vengan los de extrema a izquierda a montarla.
    Me hierve la sangre, ver las injusticas que estamos viviendo, soltando etarras, violadores, pederastas,...
    Hay que hacer algo, me siento cómplice de este horrible sistema..

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Natalia... es una pena que la gente este pidiendo mas socialismo como solución a sus problemas.

    Muchos están tan manipulados que si se les diese poder, en dos días esto seria como Cuba.

    Estoy a favor de votar a partidos diferentes, pero nunca a los de izquierdas o los de extrema derecha. Son igual de antidemocraticos y antiliberales.

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Joderrrr...que Willy Toledo se haya querido apuntar un tanto no quiere decir que el movimiento sea de extrema izquierda......no he visto ni una de sus enseñas....ahora....con esa actitud paranoide que mostrais no me extrañaría nada al final se adueñaran del movimiento...

    ResponderEliminar
  8. El riesgo de convocar manifestaciones de este tipo es que son manipulables por los extremistas y por lo que no lo son que usan a extremistas.
    En cualquier caso ¿no creéis que es mejor promover una campaña de recogida de firmas para obligar a convocar un referéndum para el cambio de la Ley Electoral y obligarles a hacerlo votando sí?

    ResponderEliminar
  9. CIUDADANO K.O. dijo...

    No te voy a decir por donde creo que se pasarían las firmas... no hay más que ver lo que hicieron con las que presentaron para que se aprobara la dación en pago de la hipoteca...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo que no comprendo es cómo a estas alturas todavía hay alguien que vaya a las urnas a dar su permiso a unos señores que protagonizan, patrocinan y promocionan un sistema que se pasa la ley, los ciudadanos y el sentido común por el forro de los mismísimos.

    Ni voto en blanco, ni a partidos desconocidos, ni nulos, ni ná de ná. Todo el que participa en ese juego es porque ya ha pasado por el primer aro, y en el momento que alcance la más mínima "representación" tendrán que aceptar pasar por el segundo aro si quieren permanecer ahí, que querrán.

    ResponderEliminar
  11. La existencia de estos "grises" está justificada, se huele el miedo desde aquí.. Seamos sinceros, están TODOS acojonados..

    Por otra parte y en cuento a los planes despues del 22/05: ajá, yo tb tengo noticias. Bye bye, paga extraordinaria de Junio!! Por lo que sé CSIF está prevenido, y se esperan más movilizaciones por la ley de ordenacion de funcion pública.

    Ciudadano KO, estoy contigo: no votando no se arregla el problema.

    Natalia, Patri y MJ, no estoy de acuerdo. Se trata de un movimiento político (no hay nada en esta vida que no lo sea) sin siglas partidistas, aunque cueste trabajo creerlo. Lo de las críticas a la iglesia, no sé, yo no escuché ninguna. Yo estuve en la mani de sevilla y, extrema izquierda? Y extrema derecha, y progresitos, y peperos, y moderados, y punkies, jubilados, hombres, mujeres, niños: CIUDADANIA. En cuanto al lugar de la concentracion, se realizó a través de votación por facebook: aquí fue en las recién inaguradas "setas" (ningún edificio público a la vista). Willy Toledo (que me cae fatal) el pobre parece que ahora casi no va a poder ni salir de casa, lo que no significa que el movimiento esté con él, sino que ÉL está con el movimiento cívico. Cuando Cayo Lara comentó que "entendía las protestas y las compartía" o cuando el psoe puso en su web el logo del 15M, se produjo un aluvión de críticas y el consiguiente desmarque de las siglas políticas.

    Gracias Navegante!

    I, perdona la parrafada :D

    Saluditos a todos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget