jueves, 19 de mayo de 2011

Una cosa que me gustaría dejar clara

A mi me da absolutamente igual quien monta las protestas. Desde ciertos medios se insinúa que la extrema izquierda está detrás del movimiento democraciarealya, que queréis que os diga... me da igual. A mi lo que me importa es que se protesta.

Lo que a mi me preocupa es que hay un 20% de pobreza, que los ancianos tienen que rebuscar en la basura, tener ministros que apenas saben leer, que lleguen unas elecciones y haya que votar al menos malo porque no existe ningún candidato bueno, que mientras hay un 22% de paro (que sepamos), se gastan ingentes cantidades de dinero en embajadas autonómicas, en televisiones públicas y en visas, ipads y coches de lujo para sus señorías. Me preocupa pagar las cosas al nivel europeo con sueldos africanos, que haya un 45% de paro juvenil, etc... Me importa poco quien tira la piedra, lo que de verdad me importa es que caiga el muro.

Los políticos, todos, están asustados porque ven que si este tipo de movimientos prospera, se les acabará el chollo. Los del PP dicen que el PSOE ha montado esto para que ellos, que van a ganar, pierdan votos. El PSOE insta a los descontentos a votar por ellos, que tiene guasa la cosa.

Que queréis que os diga, lo que importa es el fin, y el fin es tener una legítima separación de poderes y unos políticos que se merezcan tal apelativo.

Que ya está bien de hacer el tonto!



Fuente: fernandosolera.es

Pd: Angélica nos pasa un link para lo que queráis echar un vistazo.
Pd2: otro movimiento  ciudadanosinconformistas.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Hay un nuevo partido, el Partido Trincón, que promete trincar pero dentro de un orden. El TRINQUE SOSTENIBLE lo llaman. Creo que es una interesante opción.

    PS. Los de ciudadanos inconformistas parece más serio que los de democracia real ya.

    ResponderEliminar
  2. Se me cae el alma a los pies cuando veo a los pobre jubilados que han trabajado muchísimo y han cotizado toda su vida, rebuscando en la basura. No hay derecho!!! Y encima los vividores del gobierno, con pensiones vitalicias sin haber hecho nada (bien).
    Manda huevos.
    Yo tb me alegro de que se proteste, puede que haya habido manipulación con el movimiento, pero se les va a ir de las manos.
    Los españoles no podemos más!

    ResponderEliminar
  3. Ya está bien, estamos hasta los cojones de que todo se tenga que pintar de un color, por que no se puede simplemente dar una opinión, protestar, hacer una crítica o simplemente alzar la voz sin que en seguida vengan un puñado de moscardones a pintar las palabras? pues a mi me parece que el sistema político que tenemos aquí solo tiene un color, color marrón mierda.

    ResponderEliminar
  4. La reaccion de los politicos ha sido de vergüenza, especialmente los del PP y sus "medios afines", ya que eran los que alentaban a la gente a salir a la calle, pero claro, que salieran contra el gobierno para que así se pudieran arrimar a rascar algún votejo, y por eso estas protestas ciudadanas de las que no van a sacar nada no les gustan un pelo. Lo que tiene que hacer los políticos es escuchar y agachar la cabeza aunque por otro lado estas protestas no van a cambiar este sistema que tanto odiamos pero que en el fondo no queremos cambiar ya que solo nos preocupamos cuando van las cosas mal

    ResponderEliminar
  5. Estoy a favor de las protestas y de muchos de los puntos que se piden. Lo malo es que la izquierda radical esta secuestrando el movimiento de protesta.

    Me da a mi que hay quien quiere destruir el malvado "sistema" capitalista para implantar una "democracia real" al estilo cubano.

    La izquierda en el fondo quiere mas poder político, mas dinero y mas control sobre la vida de la gente.

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Insignificantius suscribo todas tus palabras. La protesta debe hacerse en la puerta del Congreso, contra la Ley Electoral. Debemos pedir listas abiertas como primera medida en lo político. Todo lo demás es gestión, responsabilidad, sentido de Estado, decencia y esfuerzo. Basta de chorizos y senadores con pensión vitalicia. Basta de robarnos con impuestos triplicados y cuatruplicados. Basta de impunidad y de prevaricación funcionarial. Que se recorten los gastos del Estado, que se reduzcan los sueldos todos los congresistas y senadores además del Presidente. Antes de aumentar la edad de jubilación y recortar pensiones y rebajar salarios públicos o eliminar inversiones en sanidad y educación que se corten todos los gastos supérfluos, se despidan a todos esos asesores que no han sabido asesorar, etc... Con mis impuestos no más despilfarro oligarca.

    ResponderEliminar
  7. Bucan, muy bueno lo del trinque, jajaja..

    Anónimo, si que se está tratando de secuestrar, pero el movimiento se resiste porque quiere seguir mañana a pesar de todo.

    He llegado a escuchar incluso que al decir "Psoe y pp la misma mi*rda es", es porque se pide el voto para.... IZQUIERDA UNIDA!!!! Muy fuerte, con un escaño en el congreso y son capaces de organizar esto, no me lo creo!

    Los medios manipulan, y así los conservadores preguntan en la calle a marxistas, troskistas, leninistas... que expresan sus opiniones personales (no lo olvidemos), y que no representan al movimiento, se representan a si mismos. Que hay faltosos, pues sí, pero como en todas partes, no nos engañemos. También hay madres con carritos, jubilados y jóvenes con camisa, leche...

    Desde mi punto de vista, por todos los frentes se está tratando de deslegitimizar el movimiento, y todo por una única razón: les hemos tocado el status. En eso si que se ponen de acuerdo, mira tú.

    Yo creo que da igual con quien vayas (DRY, malestar, indignaos...), lo fundamental es que se salga y se proteste, que ejerzamos nuestro derecho y exijamos mejoras, porque verdaderamente el sentimiento que reina es LA INDIGNACIÓN.

    Saluditos revolucionarios para todos, nos vemos en la calle ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que está pasando, os paso un link sobre DemocraciarealYa, en el que el José María Ruiz Losa, de la plataforma "Democracia real YA" contesta a preguntas, es muy bueno, las cosas están muy claras coincido punto por punto en lo que dice:

    http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/781/Jose-Maria-Ruiz-Losa-Plataforma-Democracia-Real-Ya-2011-05-19/62609/31

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer esto Insignificantius.
    http://bit.ly/lMdekO
    No se si será cierto pero mosquea y apesta a manipulación de la indignación por parte del PSOE como estrategia de "tensión" ante la hostia que se van a dar en los comicios.
    Una más.
    Allá cada cual con su voto, sus acciones y sus consecuencias. Sólo se puede estar seguro de lo que escribáis vosotros mismos. A mí no me la dan más. Zp vete a León y enciérrate en una mina so c...

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ganara el PP, y es que a veces es mejor dejar que gobiernen los ricos y poderosos, que dejar que gobiernen los que quieren llegar a ser ricos y poderosos, porque estos ultimos son mas manipulables ya que intentan ser ricos y poderosos viniendo de clases humildes. Es mas manipulable el que no lo tiene todo (PSOE) que el que ya lo tiene (PP). total hasta que no se cambia la anticuada constitucion todo seguirá igual PP=PSoe.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget