martes, 26 de julio de 2011

El tiparraco de Noruega se podía haber dado una vueltecita por la CAM

En lugar de asesinar inocentes, se podía haber presentado en el consejo de administración de la Caja Mediterránea...

Hoy estaba de razonablemente buen humor hasta que he empezado a leer los periódicos. Normalmente, los findes de semana intento informarme lo menos posible para no pensar en según que cosas y claro, hay veces que eso tiene consecuencias... menudo cabreo me he cogido hoy.

Resulta que la CAM era el cortijo de unos cuantos, para variar. Una caja que da créditos a sus consejeros, metida en chanchullos inmobiliarios hasta la coronilla aún después de estallar la burbuja. Por supuesto, nadie depurará responsabilidades, para que, si hay millones de imbéciles pasivos que no haremos nada. Primero las recapitalizaciones, luego las fusiones, conversiones, etc... y ahora, pues como no quedan ni los bolis, que paguen los tontos...

Por si fuera poco, también se ha sabido que el "independiente" Banco de España, con un socialista sin carnet a la cabeza, investigó hace 6 meses la caja y no realizó ninguna intervención. Mierda, mierda y más mierda, la próxima idea de Sebastián (alias el bombillas) será regalarnos una pala para que traguemos más rápido.

Como iba a intervenir antes el BCE, no hombre no, en ese caso las ratas no podrían haber saqueado lo suficiente antes de tener que abandonar el barco. Y lo peor de todo, es que no se por qué me cabreo, si es que es tan evidente que si no lo vemos es porque cerramos los ojos.

En fin, bonito inicio de semana... y luego seguro que habrá gente que se extrañe de que cada vez nos salga más cara la financiación en los mercados... Me dan ganas de mandarlo todo a la mier...a e irme de este país de estafadores y borregos.

Y ojo, que para borrego e imbécil yo, que sigo aquí a pesar de todo...



Fuente: videotecareduco.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Pues anda, que una Caja como la CAM (ya pasó en CCM) que pasa de dar beneficios a la quiebra, menuda. ¿Qué hace el Banco de España?. ¿Está consintiendo que operen entidades financieras quebradas mirando para otro lado hasta que se quedan en la iliquidez de la insolvencia?. Esa política puede ser catastrófica por que al final la desconfianza recae sobre todas las entidades, las que lo hacen mejor como las que lo hacen peor.

    Ahora está de moda echarle la culpa a los "bancos", pero España tiene un problema concreto de "cajas" y de falta de independencia del "banco" de España. Bueno, es que es el Banco de Espanistan. Eso lo explica.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, sigamos votando, para que las cosas cambien. Sobre todo el dinero, desde el bolsillo de los de siempre hasta el bolsillo de los otros de siempre.

    ResponderEliminar
  3. http://www.expansion.com/2011/07/26/empresas/banca/1311633962.html

    A quien le extraña después de esto

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget