martes, 12 de julio de 2011

La economía del sexo

Para variar un poquito...

Como la mayoría de los aspectos de nuestra vida, el sexo tiene su propia economía. Si la primavera altera la sangre, el calor del verano hace que ésta se caliente y es en esta época en la que suele aumentar el número de encuentros sexuales fortuitos.

La economía del sexo se puede estudiar desde el binomio coste – beneficio, determinadas precauciones, conductas, etc… son propias, al igual que en el caso de las inversiones, de ciertos perfiles de riesgo. Y, como en las inversiones, las ganancias o pérdidas también van en función de dicho perfiles de riesgo.

Lo primero en que se debe pensar ante la posibilidad de un encuentro fortuito es en la prevención de llevar métodos anticonceptivos. Aunque existen muchos métodos diversos, algunos ofrecen más protección (y por tanto beneficios) que otros. Los preservativos no sólo previenen el embarazo, también la posibilidad de contagiarse de alguna ETS. La píldora del día después, si bien suele ser más eficaz, puede provocar trastornos (efectos secundarios) en la mujer y, además, no previene del contagio de ETS.

Una vez que sabemos que el encuentro sexual va a producirse, se ha de buscar un lugar propicio para ello. Hacer el amor en la playa puede resultar muy romántico, pero hay que tener en cuenta que puede ser contraproducente para nuestro bolsillo. Las multas para los amantes sorprendidos en pleno acto en la playa pueden ser cuantiosas, por ejemplo, el Ayuntamiento de Tossa de Mar multa con 1.800 euros a las parejas cogidas in fraganti y en Benidorm, algo más considerados, la cuantía asciende a 750 euros. Eso en España, en según que países puede haber incluso pena de cárcel.

Por último, hemos de tener en cuenta que, además del coste económico, puede existir un coste moral o emocional. Si se practica el sexo en lugar público, se está expuesto a ser visto por menos o bien a ser grabado por alguien y, al poco tiempo, expuesto en Internet.

Ciertamente, el estío es una época que invita a ciertos comportamientos, pero os recomiendo serenidad y pensar en el coste – beneficio de nuestros actos.


 Fuente: blogsdelagente.com

 
Fuente: elperroflaco.com

PD: y hablando de sexo... mañana agitada en las bolsas  europeas, sólo rumores de actuación por parde del BCE y China han calmado un poco las cosas. La prima de riesgo de Francia se ha DUPLICADO en tan sólo una semana y el señor Rato se plantea si será el mejor momento para la estaf.. digo OPV de BANKIA.

4 comentarios:

  1. if (strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], "MSIE")) {
    print("El tipo de Navegador es: Internet Explorer ");
    } else if (strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], "Chrome")) {
    print("El tipo de Navegador es: Google Chrome ");
    } else if (strstr($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], "Firefox")) {
    print("El tipo de Navegador es: Firefox ");
    } else {
    print("El tipo de Navegador es de otro tipo");
    }

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de que hay otro peligro que amenaza: las ladillas. Contra ellas no valen ni los preservativos ni nada. Te comen vivo los huevos y las coreanas son las peores, se suben hasta las pestañas. Hay quien enloquece al verse invadido por la plaga. Porque cuando se percatan ya se han reproducido por millones. Mucha gente que ha padecido ladillas no ha vuelto a follar nunca más. Ojo al parche.

    Hoy hemos estado con un pie en el aire y el abismo debajo. Si no interviene el BCE para comprar nuestros bonos basurilla, uf. Y aquí siguen gastando en más de treinta televisiones autonómicas. Y en inmersiones lingüísticas. Y en embajadas regionales. Y en viva la Pepa.

    ResponderEliminar
  3. para que no trabajes mucho aqui te dejo un link donde se puede deducir la HOSTIA que se va a dar los BANKEROS lo que mas me llama la atencion es el precio fijado 5,05 no se si sabes algo de propaganda subliminar 5,05 = SOS el link

    http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-banca-civica-fijan-precio-maximo-banda-alta/20110713cdscdimer_9/

    ResponderEliminar
  4. Kata dijo...

    Ya lo había visto, pero muchas gracias.

    Me parece divertidísimo el SOS, no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices, es verdad jajajajajajajaj muy aguda!!!!

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget