miércoles, 27 de julio de 2011

Miedo me da...

Imaginad como estará la cosa, si el Santander decide conceder moratorias de 3 años en el cobro de las hipotecas... Esta medida conlleva que, a partir del 1 de agosto, los trabajadores que se queden en paro o bien los autónomos que hayan perdido el 25% de sus ingresos, podrán pagar durante 3 años "solo" los intereses de la hipoteca.

Repito: imaginad lo que no nos contarán y ellos sí sabrán...

¿Y que pensáis que hacen mientras los políticos?


Pues lo de siempre... gastar.

Se dice, se cuenta, se comenta que la Junta de Andalucia está colocando a los alcaldes que han perdido las elecciones en empresas públicas... y os aseguro que no será con sueldo de ordenanza.

Además, mientras que cara al público el gobierno exige un techo de gasto para las autonomías, por la espalda les da la posibilidad de sangrar algo más al ciudadano mediante el cargo de un 15% adicional al nuevo impuesto que pronto se intaurará.

Gasto y cachondeo... pero ojo, Alemania (que viene a ser Europa) ya ha dicho que no habrá carta blanca de compra de bonos... el riesgo país comienza a crecer y el ibex, lentamente, vuelve a tirar hacia abajo.

Cuestión de tiempo...



Fuente: eleconomista.es

6 comentarios:

  1. Les vale más dar facilidades de pago de las hipotecas que seguir engullendo viviendas en los balances.

    Por otro lado, entre facturas impagadas de las Administraciones y deudas de las empresas públicas donde colocan a esos paniaguados que mencionas en el artículo, a saber cuanto es la deuda real de éste país.

    La que está aquí montada es más gorda de lo que muchos piensan, porque es estructural y político el problema, de organización territorial. Algo que los partidos políticos no están dispuestos a tocar.

    ResponderEliminar
  2. Insignificantius tu has escrito:"por la espalda les da la posibilidad de sangrar algo más al ciudadano mediante el cargo de un 15% adicional al nuevo impuesto que pronto se intaurará". A que nuevo impuesto te refieres? (Miedo me da saber la respuesta)

    ResponderEliminar
  3. JA SOLO PAGAR los interese JA JA JA JA JA y otro JA revisen el recibo de la hipoteca y veran que TODO lease bien TODO el importe son intereses exceptuando las hipotecas que les falten 2 o 3 años para su cancelacion asi que seguimos igual ilusion para imbeciles que no tienen ni idea de lo que pagan

    ResponderEliminar
  4. Estimados Amigos:
    Lo que pasa es lo que pasa. Este viernes tarde atentos a sus televisores, ya que esta cercana la segunda intervencion de una caja de "ahogos", o eso o cae en manos de Ibercaja con un sistema de protección de activos que no le interesa al Sr. Mafo porque hay mucha mierda que tapar.
    El problema es que si al final hay intervención, de ahí a la recalificación de las agencias y posterior "trauma" pais hay un paso.
    Sinceramente, no me gustaría estar en el pellejo del virrey del Banco de España, porque aunque solucione o parchee este problema le quedan otros dos.

    ResponderEliminar
  5. Seria mejor si nos gobernase la UE directamente en vez de esta pandilla de sinverguenzas que se hacen llamar "gobierno".

    Hemos demostrado no ser lo bastante civilizados como para crear un gobierno decente.

    MJ

    ResponderEliminar
  6. MJ, yo creo que hasta los hermanos MAX nos representarian mejor. Al menos nos harian reir.

    Flypy

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget