jueves, 4 de agosto de 2011

Poco a poco se van contando las cosas.

Parece que ya hay más gente que sale a la palestra para decir algo que cualquier ama de casa o cualquier persona con sentido común sabe desde hace tiempo: España deberá ser rescatada y apuntan a febrero como un posible mes. Curioso... antes no había necesita y ya empieza a insinuarse hasta una fecha... vaya vaya vaya... a ver si los pesimistas no lo vamos a ser tanto...

Mientras el primer ciego del reino (el presidente) prepara un plan de choque que, oh gran e imaginativo ser, se basa en subir los impuestos especiales.

Bueno, ando liado (vaya mesecito me están dando...) así que os remitiré al artículo de actibva que he publicado hoy, recomendable sobre todo a los amantes de la libertad finaciera.



Fuente: eleconomista.es

3 comentarios:

  1. Sin cambiar la estructura política española, no hay rescate que valga. Si dispones de más dinero, se gastará más en televisiones públicas, se abrirán más embajadas regionales o se hará más inmersión lingüística, o se crearán más cargos para desarrollar los estatutos autonómicos. Espanistán es un disparate.

    ResponderEliminar
  2. He leído tu artículo en Actibva. He intentado dejar un comentario en varias ocasiones pero es imposible. Pasa muchas veces.

    No sé que sistema usa. Descubrí que si borraba mis temporales dejándolo libre de cookies, entraba, metía la clave, escribía el comentario y lo publicaba. Para otro comentario, vuelta a hacer lo mismo.

    Pero hoy, ni borrando antes las temporales ni sin borrar. Cuando le doy a subir el comentario, nada, ni Pamplona. Es el único sitio donde me pasa algo así. Supongo que le pasará a más gente. Es endiablado.

    ResponderEliminar
  3. Mientras no seamos como Islandia, es lo que dice Bucan.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget