miércoles, 24 de febrero de 2010

El cascabel del gato...

Como en aquel cuento, ¿quien le pondrá el cascabel al gato?

Al parecer, el señor Montoro (Artículo completo) ha hecho cierto comentario acerca de que el Banco de España debería plantearse intervenir, vía FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria), ciertas entidades bancarias.

Creo que este señor, cumple el mismo papel que MAFO (Miguel Angel Fernández Ordóñez) cumplía hace unos meses: levantar la liebre para que, aunque sea durante un segundo, la gente le vea las orejas...

Las intervenciones llegarán, no el corralito (ya sabeis porqué no me gusta llamar corralito a lo que viene), pero casi y cuando lleguen, los políticos dirán: "Si ya lo avisamos..."

Paso a paso nos vamos acercando al colapso.

Pd: mientras tanto, el ibex sufre una de las mayores caídas desde que alcanzara los 7.000 puntos de hace un año y la deuda se incrementa a razón de 600 millones de euros al día... eso sí, de buen rollo y con talante.

3 comentarios:

  1. Me gustaria ponerme en contacto contigo, mandame un mail a la direccion del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si el caso es que avisar, se está avisando desde hace tiempo. El problema es fundamentalmente de gestion del "conflicto", parecen incapaces de afrontar lo que viene y carecen de instrumentos para paliar los efectos negativos.

    Si ser político fuera un empleo en empresa privada, estarían todos en el paro.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Angélica dijo...

    A lo mejor es que no les importamos nada de nada... bueno sí, cada 4 años.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget