sábado, 20 de febrero de 2010

Por si a alguien le quedaba alguna duda...

...se confirma que los impuestos son para los pobres.

El gobierno, lejos de perseguir el dinero negro o a los grandes capitales ha decidido seguir exprimiendo a los de siempre, a los que les votan y a los que, por decisión propia al parecer, peor lo está pasando: el pueblo.

Por supuesto, nadie se quejará, es una más de muchas... tenemos lo que nos merecemos por no darnos cuenta de que no las huchas que pretenden que seamos, sino sus jefes.

Aqui podéis leer la noticia completa


Saludos

4 comentarios:

  1. Y que esto lo haga un gobierno socialista, parece el mundo al revés..

    ¿donde está la izquierda cuando hace falta? ¿como consienten esto?

    Ah, se me olvidaba.. Es que en este país no hay de "eso", sólo hay aprovechaos..

    Buenas noches, I

    ResponderEliminar
  2. angélica

    Por si a alguien le quedaban dudas, las ideologías murieron cuando se inventaron los billetes de quinientos euros, tal vez incluso mucho antes.

    Los políticos son una casta que ha evolucionado desde la antigua nobleza, los elegimos para que parezca que tenemos algo que ver, pero no es cierto. La prueba la tienes en el gran número de políticos actuales, muchos de izquierda y primeras figuras del actual gobierno, cuyos padres eran altos jerarcas del régimen de Franco.

    Es todo una ilusión, afortunadamente se derrumbará pronto... es lo que tienen las crisis sistémicas, que ponen todo en su sitio.

    Buenas noches, A

    ResponderEliminar
  3. I: Solo te digo que si Hacienda, en lugar de perseguir al pequeño contribuyente se metiera de lleno en el canal de distribución informática y diera con quienes tiene que dar... No sabes la cantidad de material fraudulento (Carrusell, trucha, llamalo como quieras) que existe dando vueltas por España, no sabes la cantidad de dinero con la que se mueven algunos, hasta donde puede llegar. Yo te digo que DUDO de la continuidad de muchos mayoristas si las cosas se hicieran CORRECTAMENTE. Pero a rio revuelto...

    ResponderEliminar
  4. Kinestésico dijo...

    Está claro que la economía fraudulenta ocupa una gran parte de la actividad española, el 22% más o menos, y toca a todos los sectores.

    ¿Por qué se permite esto?

    ¿Creeís que si no hubiera la economía fraudulenta que hay tendríamos la paz social que tenemos?

    Saludos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget