viernes, 7 de enero de 2011

Remontamos en breve...


He pedido a los reyes que mi país lo dirijan políticos y no mangantes, pero me parece que no me han hecho ni caso. Hoy se reunen gobierno y sindicatos para ver como nos clavan la puñalada trapera de las pensiones por la espalda. Por si eso no fuera chiste suficiente, los bancos (convertidos en las principales inmobiliarias del país) piden a los promotores que bajen los precios... me pregunto si ellos bajarían las hipotecas ya concedidas...

Ah, y la prima de riesgo vuelve a aumentar pasadas las navidades... se acabó el período más consumista del año... ahora se pueden hundir las cosas con la tranquilidad de saber que ya se ha expoliado hasta el último euro a los pobres (casi todos entre los que me incluyo). Este año la cuesta de enero no se sube... se escala.

Eso si, según el bobierno esto ya está a puntito de remontar... pero vamos que no hay que preocuparse, que los sindicalistos, que representan aproximadamente al 17% de los trabajadores, velan por nosotros.

De chiste...

Fuente: decabo.com 

Buen fin de semana

5 comentarios:

  1. Con la estructura política actual de España, dividida en baronías por regiones, es imposible remontar una crisis como la actual, donde todas las acciones tienen que ir coordinadas al milímetro.

    Y con la mitad del sistema financiero, las Cajas, controladas por esas baronías regionales, no hay nada que hacer, por mucha fusión virtual y mucho FROB que haya.

    Mal asunto.

    ResponderEliminar
  2. Con resspecto a la ampliación del periodo de cotización para cobrar la pensión de jubilación,yo estoy de acuerdo en la ampliación de dicho periodo, es más, considero que lo justo sería considerar toda la vida laboral, como ocurre en muchos países.

    Tal como0 funciona ahora, ocurre que quien cotiza los últimos 15 ó 20 años cobra una pensión mayor que quien haya cotizado 35 ó 40 años y haya quedado en paro con 50 ó 55 años.

    Claro que existen fórmulas para corregir esta injusticia, como, por ejemplo, considerar los últimos 15 años cotizados en lugar los 15 anteriores a la jubilación, pero no parece que esto vaya a suceder.

    En fin, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Que gran razón tienes Arnau, deberia contar toda la vida laboral porque asi tendriamos muy poca tasa de paro en el pais. Estariamos 1 mes en el paro y corriendo a buscar otro trabajo, pero parece que este gobierno solo beneficia a los bagos y maleantes no al pueblo honrado. Yo a mis 28 años(todavia soy joven)llevo 10 años trabajando y no he estado ni una semana en el paro.

    ResponderEliminar
  4. Pido perdón porque he puesto bagos con b y debe ir con v. vagos

    ResponderEliminar
  5. electroklash87@yahoo.es

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget