jueves, 19 de enero de 2012

Santanter patrocina España

La azafata se acurrucó en su asiento y cogiendo el micrófono comenzó su bien conocido discurso:

"Damas y caballeros, ladies and gentlemen:

Estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Barajas, patrocinado por el Banco Santander. Después del control de pasaportes, podrán contratar un depósito mixto variable al 5%. La temperatura ronda los 25 grados "centi-refrescantes", según el Instituto Meteorológico español patrocinado por Coca-Cola, de modo que si tienen sed, nada les refrescará más.

Una vez en Madrid, dispondrán de una gran cantidad de ofertas culturales, pueden visitar el Parque del Retiro, patrocinado por la cadena de residencias Abuelete Feliz SA o bien acercarse a la Puerta del Sol, patrocinada por RayBan.

Si ven algún pobre por la calle, procuren no alimentarlo o se les pegará todo el día a los talones y, por mucha pena que les den, los niños son los peores.

Si tienen algún problema de salud, acudan a su consultorio de pago más cercano. Si son víctimas de un delito, acudan a la comisaria de policía más cercana, patrocinadas por Winchester, nada mata más muerto. Allí, por una módica "propina", la policía atenderá sus problemas.

Por favor, no olviden visitar las tiendas de soubvenirs de la capital y comprar alguna de las típicas figurillas españolas: el político corrupto, el sindicalista vago, el trabajador explotado o el chalecito del pelotazo.

Gracias"

Ya se que me he pasado un poco, pero no tanto. Hoy se ha dado a conocer que el gobierno griego alquilará la Acrópolis de Atenas por 1.600 euros al día para eventos.

Lo demás... es cuestión de tiempo...

3 comentarios:

  1. Menudos púas son los griegos. Estaba claro desde el primer día que no pensaban pagar su deuda. Falsearon las cuentas para entrar en el Euro, se endeudaron a destajo para vivir muy por encima de sus posibilidades, y después lograron una quita de deuda de la leche, sentando el precedente de que un país del Euro no paga su deuda soberana. Y ahora, en plan marketing anuncian el alquiler del Partenón para que se vea que hacen cosas para sacar dinero. Estos piensan seguir viviendo a costa de los europeos, si no se les expulsa del Euro.

    ResponderEliminar
  2. Hay que buscarse un patrocinador, si no tienes patrocinador no eres nadie.

    ResponderEliminar
  3. Nada de esto pasaría si no se gastase mas de lo que nos podemos permitir. Espero que aprueben la ley Montoro y todos los que despilfarren dinero publico vayan a la cárcel.

    Hay mucho caradura y mucho sinvergüenza en el panorama político. Que si el capitalismo es malo, la competitividad es perjudicial, pero bien que se pegan la gran vida a costa de los demas...

    MJ

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget