miércoles, 13 de marzo de 2013

Y van 700!


Hoy me he dado cuenta de que hemos superado juntos las 700 entradas. En un día como hoy podría hablaros de estrategias futiles de empleo para jóvenes, de maquillaje de déficit o de cómo se ordeña un cangrejo malayo para incrementar la recaudación tributaria (según el señor Montoro), pero la verdad es que preferiría que fuérais vostr@s los que me contárais qué esperáis de este blog.

Sobre qué se no se habla y os gustaría leer, cuáles son los temas que más os interesan, qué facetas de la economía os provocan mayores inquietudes y cómo se podrían mejorar los contenidos.

Hoy soy yo el que espera leeros a vosotr@s!

8 comentarios:

  1. "Pedid y se os dará".
    En primer lugar, felicitarte por el trabajo (bien hecho) que, aunque intuyo que haces con gusto, roba un tiempo que te regalas y nos regalas y no se invierte en otros menesteres. Sabes que sé de lo que hablo.
    Personalmente, agradezco lo fáciles que vuelves los conceptos porque los acercas a cualquier lector. Y me siento gratamente recompensada cuando lo haces desde la economía más actual.
    ¡A ver si doblamos la cifra! Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que los "políticos", "sindicalistos", y demás gente con algún tipo de cota de poder lean tu blog y aprendan un poquito. Quiza con suerte, aprendan y hagan las cosas mejor.

    Sigue así, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber llegado a los 700.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por llegar tan lejos. Sigo el blog desde hace tiempo. Últimamente me viene a la cabeza una comparación entre la caída de los estados comunistas soviéticos y la situación económicofinanciera actual. ¿Estamos ante la caída del sistema capitalista? Si es así, parece que los que deberían darse cuenta de ello, lo único que hacen es negar la realidad. Espero que no hagan falta las revueltas y masacres que llevaron al final de la etapa anteriormente mencionada.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta, como a María, la traducción para analfabetos de los conceptos, pero sigo echando en falta una visión menos fragmentada, porque en los fragmentos no se observan bien las contradicciones que invariablemente tiene cada análisis y su conclusión con los análisis y conclusiones de los otros fragmentos. Creo que esa visión colabora con las intenciones que tienen los autores de las contradicciones de que no veamos el conjunto. No nos podemos quedar dentro de las fronteras políticas, hay que observar desde fuera y a lo largo del tiempo para poder sacar conclusiones universales de cara al futuro, que en realidad es lo que interesa de cualquier análisis. Lo demás es historia novelada. Averiguar el pasado no tiene el más mínimo interés, y para colmo, los aparentes enemigos ni siquiera son capaces de eso. Pienso que debemos descubrir y denunciar más claramente al verdadero enemigo, que es el que pone y quita a los gobiernos para mantener a toda costa el sistema que nos asfixia y les enriquece.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una grave crítica muy seria. Eres un ser maldito, horrible y malvado que no haces más que dejar mal a nuestra bendita clase política. Pobres, ¿No ves que están tristes? ¡Vergüenza debería darte!!

    (Consejo en serio, sigue escribiendo, soy adicto, necesito esto que pasas, compi)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y gracias por dedicarle parte de tu valioso tiempo a compartir tus análisis y reflexiones en público. Necesita este país del pensamiento crítico y de la moderación (últimamente menor) que aportas con tus entradas.

    José (@nonam3d)

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que a uno se le hacen necesarias... y con este blog se comprende y aprende un montón sobre temas en los que sus principales culpables, digo protagonistas, son los primeros interesados en que nadie comprenda ni aprenda.

    Enhorabuena.

    1deCaceres

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget