viernes, 18 de marzo de 2011

Deberes...

Hoy voy a ser escueto... las noticias económicas me han puesto de una mala baba... si visitáis con cierta asiduidad los periódicos del ramo, os habréis enterado de que las comunidades autónomas, lejos de contener su gasto, lo incrementaron el año pasado. Vamos que nos aprietan a nosotros el cinturón para tener más cuero para los suyos... en fin más de lo mismo...

Lo que voy a pediros, a rogaros... a suplicaros es que este fin de semana os veáis el documental que os recomendé: "Inside job" (ojo con confundirlo con una película X).

Se explica perfectamente la génesis, crecimiento, estallido y consecuencias de la burbuja financiera. Os aseguro que no os arrepentiréis y será un tiempo muy bien empleado.

Por lo demás... os deseo buen fin de semana.



Fuente: fiscalito.com

4 comentarios:

  1. Gobernar es gastar. Gobernar es dilapidad. Gobernar es trincar. Esa parece la trilogía de lemas que mueven a la plaga de políticos que nos ha caído encima por mor del sistema autonómico. ¿Alguien se cree que con 18 gobiernos mal avenidos puede salir España de la crisis?.

    Ellos son la crisis. España tiene un problema político, no económico estrictamente.

    ResponderEliminar
  2. "(ojo con confundirlo con una película X)"

    Como se nota que ayer era viérnes eh! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. La he visto el sábado por la noche,y no me he confundido. jejej
    Y claro me dio esa sensación de que hacen lo que le sale de la real gana sin que nadie le obstaculice eso si siempre mirando por su propio interés.
    Gracias por el enlace.
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de ver el documental. Ahora mismo, tengo 2 emociones a la vez. La 1ª...por fin entiendo todooo y puedo atar cabos...y la 2ª, unas ganas inmensas de poner una guillotina en la plaza mayor de cada ciudad de este planeta....

    El documental es ABSOLUTAMENTE REVELADOR y realmente te das cuenta ( si no lo sabias ya...) que eres un auténtico pelele en sus manos.

    Gracias por el consejo del documental
    un saludo

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget