lunes, 20 de febrero de 2012

Y yo voy y me lo creo

A veces me quedo estupefacto con la mezquindad de ciertos "representantes" públicos, deben creer que los ciudadanos somos más tontos que las piedras para decir y hacer lo que dicen y hacen.

Los sindicatos convocan concentraciones contra la reforma laboral porque abaratará el despido y bla, bla, bla.

Lo que no dicen, es que ellos se llevan una media de 250 euros por persona despedida en un ERE, además, por cada día adicional que obtengan por encima de los 20 días, se lleván un porcentaje más.

La reforma laboral cuesta a los sindicatos un mínimo de 75 millones de euros. Imaginad la de lujos y mariscadas que tendrán que perderse. Esta reforma les quita el papel protagonista en la concesión del ERE y claro, eso duele... no en el corazón, que no tienen, sino en el bolsillo que es lo único que les importa a estos vividores. ¿Será que han visto que tendrán que trabajar en el futuro?

Ya no es sólo que no les importen nada los millones de parados que hay, ni siquiera las múltiples corruptelas a las que hace años asistimos (os recuerdo lo del ático de Toxo), es que manda narices que se utilice a los ciudadanos como arma para evitar el perder unos privilegios que no se merecen.

Es que me parece increíble que unos tíos que no han trabajado en su vida se llamen "defensores" de los trabajadores y, curiosamente, sean los más beneficiados en caso de despido... si no me creéis, pedidle la hora a Méndez...

5 comentarios:

  1. Los sindicatos, la iglesia , la CEOE, los de la "cultura"... todos deberian mantenerse a si mismos con las contribuciones o donaciones de sus socios y su trabajo. Como todo el mundo, ni mas ni menos.

    No deberiamos dar ni un duro de nuestro dinero para financiarles.

    MJ

    ResponderEliminar
  2. La reforma la provocado ellos con años y años de desidia y complicidad con politicos y empresarios corruptos e incompetentes

    ResponderEliminar
  3. A todos estos liberados sindicales, un curso de pico y pala, y, una vez que lo acaben, ¡a construir carreteras en parajes montañosos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con MJ, que ya está bien de que existan Ministerios paralelos como son los sindicatos.

    Y como apunta Periódico, los sindicatos bien que callaban mientras se estaba formando la burbuja y estaban descapitalizando las Cajas, alentando la subida del metro cuadrado. Claro, es que los sindicalistas que medraban estaban de Consejeros en las Cajas. Menuda pandilla de bribones.

    Aunque ellos en sí no tienen la culpa, sólo se han aprovechado, es el sistema el que ha generado tanta corrupción.

    ResponderEliminar
  5. No nos descentremos y perdamos el objetivo sobre lo verdaderamente importante de este asunto que es una reforma impulsada por el capitalismo-neoliberal en toda Europa, ese es el verdadero enemigo.

    Recomiendo el ultimo programa de Salvados,
    http://www.youtube.com/watch?v=NHgXi0EayYw&feature=related

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget