martes, 15 de marzo de 2011

Cosas que me hacen gracia...

Me hace gracia cuando me entero de que la UE piensa agravar las sanciones, a través de mecanismos inverosímiles,  a los países que incumplan los objetivos de déficit. Especialmente me hace gracia cuando habla de "multar a los países"... como si los países pagaran impuestos. Como si no fuéramos los ciudadanos, para variar, los que terminamos pagando las meteduras de pata, despropósitos y gilipolleces varias de nuestros gobernantes...

Me hace gracia que ahora que nos hemos dado la leche del siglo, venga la UE a ponernos una tirita. Tal y como os cuento, resulta que se va a poner en marcha un sistema de alerta para detectar y prevenir pifias de la economía como burbujas inmobiliarias y tal... No puedo evitar preguntarme... ¿aún quedan pardillos en la UE que puedan picar en una burbuja inmobiliaria? Bueno, supongo que para eso se han adherido Rumanía y esta gente... para poder seguir exprimiendo gente.

Me hace gracia que el PP proponga un IVA reducido al sector turístico. Esta medida, en principio, suena muy bien, pero me pregunto: ¿con las perspectivas que hay, realmente estimulará la demanda?, ¿no servirá esta rebaja para que los hosteleros mantengan precios y puedan seguir incrementando beneficios?, ¿no sería mejor rebajar el iva de los alimentos o los impuestos de los carburantes?

El petróleo cae un 4% en estos momentos... me hace gracia ver como los precios de las gasolineras seguirán al alza...

Mejor reir que llorar... ¿no?

Fuente: factoriaderisas.com


Pd: una inestimable colaboradora, la única gata a la que no soy alérgico, envía este video en el que identifica su estado de ánimo... yo me adhiero... ¿y vosotros?

6 comentarios:

  1. muy bueno el video y creo que si algun programa de aqui en españa realiza algo similar de seguro los gritos pasarian los pirineos y quizas el atlantico

    a mi lo que mas gracia me da es que cuatro sinverguenzas caraduras y demas sacan leyes prohibiendo lo de fumar lo de la velocidad lo de lo que sea y si yo como ciudadano quiero que se les quite el coche oficial A TODOS o los moviles tengo que recaudar 500 mil firmas llevarlo al congreso pasarlo por notario hacer algun cantico ritual santificarlo y despues se reiran en mi cara ESTO ES LO QUE A MI ME HACE CRACIA

    ResponderEliminar
  2. haciendo politica donde digo cracia digo GRACIA

    ResponderEliminar
  3. Quisiera proponer a la UE, que cuando ponga multas, no lo haga sobre el país, sino sobre los POLITICOS que hayan tomado las decisiones.

    Me gustaría que por una vez respondieran con su propio patrimonio de las decisiones que toman y las promesas que incumplen.

    La crisis tiene nombres y apellidos. Ni uno de ellos esta en la carcel.
    No veo recortes de sueldos ni reducciones masivas de asesores, concejales, consejerías, entes politicos, subvenciones y demás pamplinas para robar al ciudadano.

    La gente no se levantara... pero como se tenga que levantar algún dia habrá problemas.

    Yo no estoy harto, estoy HASTA LOS COJ*NES de los chorizos que nos gobiernan.

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Harto dijo...

    No hace falta que puntualices, se te entiende perfectamente y además, estoy completamente de acuerdo contigo; llevas toda la razón del mundo.

    MJ

    Di cojones, no hay problema... sobre todo cuando tienes toda la razón.

    La pena es que no llegaremos a verles pagar por sus errores...


    Gracias a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice MJ es de pura lógica. Los políticos deberían tener cierta responsabilidad personal en sus decisiones. Un tío llega, arruina un país y se va tan contento. Y como ha hecho contactos útiles con poderosos amén de favores gordos, le fichan en cualquier sitio por millones y a vivir que son dos días.

    Lo de multar suena a risa. A ver, tu, que te has pasado en cien millones de euros en emitir deuda este año, una multa de diez mil millones por malo. Y el otro coge y emite diez mil millones de euros más para pagar la multa. Y como tú dices, los paganini de a pie a pagar la deuda y la multa.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba decir que la escena de ese video creo que es de la película NETWORK, sobre el competitivo mundo televisivo. A ese periodista que sale ahí le acaban convirtiendo en un gurú que dice "verdades como puños" y al final se sale de madre y no hay quien le controle. Algo así creo recordar que era la historia. Es muy buena.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget