miércoles, 2 de marzo de 2011

Tell me lies... tell me sweet little lies...

Como decía la melodía de Fleetwood Mac, "cuéntame mentiras, cuéntame dulces y pequeñas mentiras".

Ayer mismo contábamos el tema de la reducción del déficit a la mitad que había anunciado orgullosa la ministra Salgado. Hoy, cual buitre que se cierne sobre un cadáver, se ha hecho pública una información según la cual han aparecido unos 20.000 milloncejos de euros, estarían bajo la alfombra, que engordan el déficit declarado en 2008. Teniendo en cuenta las veces que donde ha dicho digo luego ha dicho Diego este gobierno, y los políticos en general, no sé porqué leches no envía la UE un equipo de auditores con lupas de 53759320 aumentos. ¿Será que saben lo que se van a encontrar y prefieren no hacerlo?

Una vez más asistimos atónitos, al menos yo, al baile de cifras que supone cada nuevo comunicado del paro. Según el Ministerio de Desempleo, en febrero unas 68.260 personas perdieron su trabajo. Con todos los maquillajes habidos y por haber, el desempleo ya se sitúa en 4'3 millones de personas. Sin embargo, estos son los datos con la cara lavada:

Como podéis ver, el total de demandantes asciende a 5'7 millones. La información la tenéis aqui.  Lo curioso es que hay medios que afirman que la mitad de los perceptores de los 420€ encontraron trabajo...si eso es cierto... ¿será que antes no lo buscaron con suficiente ahínco?.

Yo creo que sobran los comentarios... curiosamente, aún hay gente que no entiende que no se sigan vendiendo coches al ritmo anterior... parafraseando a Trillo: "Manda huevos"



Fuente: puentechico1.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me temo que no andes desencaminado con lo de déficits ocultos. Mejor que no se sepa, porque eso fue lo que le dió la puntilla a Grecia. Eso es como el que le está prestando al vecino para que salga de un bache y de repente se entera que además del bache es binguero y putero: deja de prestarle en el acto. Je, je.

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget