miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuevo récord para Espanya


Gracias a las piaras políticas, gracias a los empresarios archisubvencionados, gracias a los familiares de los dirigentes, gracias a los demócratas para los que todo el que no piense como él es un fascista o un perro-flauta, gracias a los ciudadanos a los que los árboles no dejan ver el bosque, gracias a los sindicatos paniaguados, gracias a todos, Cataluña ya es el lugar que paga más impuestos al trabajo del mundo.

Sí, habéis leído bien, del mundo. Con la nueva tanda de impuestos aprobados, los ciudadanos catalanes se convierten en líderes en presión fiscal. Lógico si pensamos en todo lo que tienen que mantener: el mayor canal autonómico de España, un montón de embajadas (los políticos catalanes tienen familias muy numerosas), grandes subvenciones a medios apesebrados y una larga lista de etcéteras… Por supuesto, todo esto es legítimo pues es lo que los catalanes han votado.

Como es lógico, ahora empezarán las campañas contra los pocos que hartos intenten escaquearse de tamaña presión fiscal. La recua política intentará convencer a todo el mundo de que hay que evitar el fraude de iva, etc... olvidarán mencionar que más del 70% del fraude proviene de grandes empresas y patrimonios mientras que el veintipico restante, es el de IVA o alquileres en negro.

Parafraseando a Winston Churchill: "nunca tantos pagaron tanto a cambio de tan poco".

Feliz navidad

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!! ... para usted también.

    Recordad que HACIENDA somos todos, ja, ja, ja, como se jartan de reirse en nuestras caras.

    A pasar buenas fiestas... mientras se pueda o nos dejen.

    Fdo: juc

    ResponderEliminar
  2. La gilipollez de votante medio te hace dudar de la democracia.

    ResponderEliminar
  3. Como apuntas, los gastos en "catalanizar" por parte de los nacionalistas son desorbitados. Las TV regionales y los costos de inmersión lingüística son totalmente improductivas. Y después están las subvenciones a troche y moche, las embajadas, etc...

    Gracias al proteccionismo franquista a los productos catalanes (si querías un coche tenía que ser un SEAT o pagar precios desorbitados por los aranceles de importación de otro vehículo) se produjo en Cataluña una gran concentración industrial.

    Mas de la mitad de lo que se produce en Cataluña se vende en el resto de España. Es como si tuviera un mercado cautivo desde la época de Franco. Pero el nacionalismo, con sus enormes gastos improductivos, está arruinando el negocio. Y por si fuera poco, proponen independizarse del mercado donde venden más de la mitad de sus productos. Demencial.

    ResponderEliminar
  4. Genial exposición.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Un abrazo
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Si no pasa naaaadaaa... Le echamos la culpa a Espanya, que nos "infecta" con su miseria; agitamos un poco la banderita, soltamos aquella panacea llamada "referéndum soberanista" y YA ESTÁ. ¡A vivir el resto de la legislatura!

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget