martes, 17 de julio de 2012

Un mundo feliz

Los rayos de sol se filtraban por las diminutas ventanas rectangulares situadas a intervalos regulares en la parte superior de la pared proyectando en el suelo los haces de luz.
 
Todos los acusados estaban ya sentados en su lugar y el conserje anunciaba la entrada del magistrado:
 
-         En pie, preside la sala su señoría Doña Justicia Pop Ular.
 
El juez, lentamente y con dignidad, cubrió los escasos metros que separaban la puerta de su sillón y se sentó. Mirando alternativamente a los acusados y al fiscal, dijo:
 
-         El ministerio fiscal puede comenzar
 
El fiscal Don Pueblo Despaña se levantó de su sitio y comenzó a caminar por la sala mientras comenzaba su discurso.
 
-         Señoría… miembros del jurado… los acusados son culpables de los crímenes más abyectos. Han engañado y mentido una y otra vez y, con sus actos, han condenado a la pobreza y al ostracismo a un buen número de personas.
-         Protesto señoría – increpó el abogado defensor – está especulando…
-         Letrado – dijo el juez refiriéndose al fiscal –, ¿tiene alguna prueba?
-         ¿Pruebas, señoría? Naturalmente que las tengo. Tengo programas electorales, tengo expertos en economía que le dirán que una subida del iva es funesta para la economía y para las familias, que la liberalización de horarios perjudica al pequeño comercio, y le recuerdo a su señoría que la mayoría del tejido productivo del país son pymes, que quitar poder adquisitivo a los trabajadores públicos nos perjudica a todos, que tocar la prestación por desempleo en la situación actual es una vileza que hace pagar a justos por pecadores, etc… - hizo una pausa y se sentó – señoría, tengo todas las pruebas del mundo.
-         ¿Tiene algo que decir la defensa? – preguntó el juez.
-         Señoría, me temo que los acusados no tienen defensa.
 
Con actitud circunspecta, el juez levantó la mirada y la fijó en los acusados.
 
-         Vistas las pruebas y las actuaciones de los abogados de acusación y defensa, Señores Políticos les condeno a devolver todo lo robado con intereses y a pasar el resto de su vida cobrando mil euros al mes. Además, como condenados por alta traición con el agravante de dolo y alevosía, realizarán trabajos sociales hasta el fin de sus días.
 
 
Justo aquí me desperté… que pena no haber podido seguir durmiendo…

6 comentarios:

  1. JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ME partoooooooooooo!!!!!!!!!

    Eres grande.

    Tendero Dixit.-

    ResponderEliminar
  2. Bonito sueño, que lastima que solo sea eso, un sueño islandes....

    ResponderEliminar
  3. http://www.yorokobu.es/simcity-crisis/

    ResponderEliminar
  4. Y en mundo en conclusión, todos sueñan lo que son....

    Enhorabuena. Ojalá un día ese juicio soñado sea retransmitido por televisión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sueñas con mala leche. Atacar a nuestros políticos es atacar a la democracia y la soberanía del pueblo, de la que son representantes.

    El otro día, oí a una insigne presentadora de T5 sulfurarse cuando alguien apuntó la posibilidad de reducir los cargos políticos. Dijo más o menos lo que he dicho yo antes y que menos políticos es menos democracia. O sea, la cantidad es mejor que la calidad. La democracia al peso es lo que nos venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T5, con eso lo has dicho todo, Bucan. Aunque es poco más o menos que A3, La Sexta, Cuatro, TVE1, La2, TV3, Canal 9, Telemadrid, CST, TVG, y toda la patulea de vomitoras de heces digitales que de forma incomprensible en el siglo XXI siguen siendo sintonizadas, conectadas y seguidas por una ingente muchedumbre que después se queja de tantas cosas. Si los que reparten la mierda no hubieran dispuesto del canal para hacerlo, se la hubieran tenido que comer. Y el canal no puede existir sin los conectados en el otro extremo.

      Eliminar

Twitter Bird Gadget