viernes, 14 de mayo de 2010

Cada vez son más países los que nos señalan...

Como el próximo en caer...

Buenos días.

Supongo que tod@s sabéis que Obama llamó a nuestro presidente hace unos días para llamarlo al orden... supongo que much@s os habréis preguntado porque el último premio nobel de la paz (manda huevos) está preocupado por nosotros. Resulta que la deuda española es tan grande y está tan repartida que nadie sabe realmente hasta donde puede llegar nuestro agujero y a quién podemos arrastrar con nuestra caída. Es decir, cuando todo el mundo pedía prestamos, nuestros bancos los pedían al extranjero y de aquellos polvos, estos lodos... llegado este punto, el lider de Francia, el de Alemania, el de China y el de USA (por decir algunos) se ponen nerviosos.

Entonces llaman a nuestro país y eso hace que, de la noche a la mañana, aparezcan unas medidas que si bien son necesarias, no se toman correctamente. La reducción de sueldos a funcionarios debería haberse efectuado para aquellos que ganan más de una cierta cantidad, no es de recibo rebajar el sueldo a un mil-eurista y a la par ser el país con más coches oficiales del mundo. Señores políticos, las cosas no se hacen así.

Pero seguimos... como resulta que la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha, ¿al día siguiente de producirse los recortes el presidente del país que creeis que hizo?

BOE del 12 de Mayo 2010
Ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2010, por un importe de 6.789.340 euros.
implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2010, por un importe total de 800.000 euros.
integración de inmigrantes, por un importe total de 2.902.560 euros


Y por otro lado, "regaló" otros 270 millones de euros a promotores de teatro y circo, inmigrantes, comunidades, municipios y empresas de las comarcas mineras...

No es de extrañar que los mercados no se crean ya nada de esta gente y hoy viernes (los viernes suelen ser al alza) el mercado cae con fuerza... tal vez porque nuestro nombre comienza a estar cada vez en más quinielas que nos señalan como los próximos en caer.

Disfrutad del fin de semana y ojalá me equivoque...

Pd: aqui teneis uno de los mejores artículos que he leido sobre nuestro mercado de trabajo, por favor leedlo que no tiene desperdicio.

7 comentarios:

  1. El señor Rodriguez es un sinvergüenza tonto o era un tonto sin vergüenza. No se bien André Kostolany un clásico entre los especuladores financieros decía que se clasificaban así Sinvergüenzas tontos y tontos sinvergüenza.
    Pero no este Señor es un tonto sin vergüenza se entiende la diferencia verdad.

    ResponderEliminar
  2. y la pasta del caso Gurtell??
    seguro que sería una buena inyección para las arcas del estado
    jejeje
    lo que hay que ver
    hay que joderse coño

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    Estoy de acuerdo, la del Gurtell, la del caso Bono, la de Mercasevilla... es curioso que teniendo el psoe más causas abiertas por corrupción que ningún otro partido sea precisamente el Gurtel el que me menciones...

    ResponderEliminar
  4. bueno , ya tenéis a los funcionarios cabreados , que os sea leve lo que vendrá

    ResponderEliminar
  5. Le quedan dos telediarios.
    De hecho, lo del "tijeretazo" en el Congreso fue el comienzo de la cuenta atrás,del fin del presidente más nefasto,cancerígeno,sectario,inepto e incapaz que hs tenido este país.
    Nos esperan meses durísimos con huelgas generales,conflicto social y movilizaciones.
    Al final - y a palos-, los sindicatos se ven en la obligación (sí o sí) de salir a la calle.
    Se acabaron los engaños.

    ResponderEliminar
  6. Sabéis lo peor... que por desgracia pocos leen noticias (no partidistas) se preocupan y se informan, creándose sus propias conclusiones, imparciales y fuera de influencia política en sus ideas, por que el 80% de esta "nación" esta más preocupado de la vida de la Sra. Esteban y de las folclóricas. Con una sociedad que piensa que la política es como ser de un equipo de futbol... que gane o pierda hay que estar a su lado. Y no es así, hay que tener las cosas claras y reconocer cuando tu partido lo está haciendo mal, (realmente mal) que somos el hazme reir, que somos los que mas peligro tenemos, que nos creemos inmunes a los males de una colapso económico, que creemos que podemos regalar a los mas necesitados y a las minorías, millonadas. Pero señores dejen la caridad para quien la necesita, en este caso, seremos nosotros mismos en breve como sigamos a este paso. Reducir gasto ¡SÍ!, pero claro es incomodo para la "CLASENOBLEDELAPOLÍTICA" reducir los vehículos oficiales, con sus respectivos choferes, mantenimientos etc etc, ministerios inservibles, autonomías chupa-sangres, embajadas de comunidades autónomas en el extranjero... investigar ministros recientemente millonarios... entre otros miles de gastos inservibles que se ven a diario en la administración... y no nombrar a los del "otro lado" que, no hacen oposición, hacen el dueto del gallinero a ver quien kakarea mas alto y por supuesto mas alto que sus oponentes, ¿alguien recuerda un programa político, una declaración del intenciones ó un programa de gobierno, de alguno de los dos bandos en las últimas elecciones? yo solo recuerdo un patio en el que dos vecin@s que aparentemente se llevan mal, discuten sin argumentos y descalificando al otro con insultos. Señores la clase política de este país se ríe del ciudadano de a pie, unos y otros, y el que paga sus impuestos es el mileurista y el currante, para mantenerlos a todos ellos, y francamente, tenemos que sentirnos orgullosos de lo bien que lo hacemos, engañados hasta la medula y aun asi solo nos preocupa lo que saldra en el diario deportivo.

    ResponderEliminar
  7. Entre Gürtel, Bono, Camps, Mercasevilla, el Sr. Torrijos y su cortijo sevillano, Andratx y demás ejemplos poco higiénicos, lo que deberiamos tener claro todos los ciudadanos es que independientemente de quien lo haga, cuando algo esta mal hecho, esta mal hecho.

    El Psoe se lleva la palma en estas cuestiones, creo yo, pero un ejemplo de pulcritud sería la expulsion inmediata de los imputados, sean del partido que sean. Dificilmente te van a elegir para gestionar un pais si no eres capaz de "limpiar" en tu casa.

    Por higiene, señores, un poco de limpieza viene bien de vez en cuando.

    Empiezo a estar bastante harta de aquello del "y tu más", en plan "yo he robado, pero tu más". Vergonzoso. Pero como bien dice el comentario de anónimo, cada uno con su equipo hasta el final. Genio y figura hasta la sepultura.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget