martes, 4 de mayo de 2010

El Ibex se desploma

A alguien le sorprende a la vista de como está la cosa?

Fuente: Expansion.com


Se habla mucho de Grecia, pero Grecia representa el 2% del PIB de la UE mientras que España representa el 15%.

Grecia necesita 100.000 mill€ para salvarse, España 280.000 (500.000€ en realidad, ya hay gente que está echando cuentas, por supuesto aún no se dice nada).

Conclusión:

Grecia es salvable, España no.


Alemania ya ha dicho que es mejor quebrar a los PIIGS de forma ordenada (Italia también) y los mercados... bueno ya sabeis...

Parece que no estabamos tan equivocados...

Lo siento.

13 comentarios:

  1. Esque nadie se va a dar cuenta.. si le prestamos dinero a Grecia y no lo devuelve caeremos como fichas de dominó todos los pigs.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    Aunque lo devuelva, si eso da igual, nos vamos a ostiar si o si en tres meses.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando la gente se de cuenta que el gobierno nos llevo a la ruina, ya será demasiado tarde.

    Mientras tanto, todos a apoyar a ZP a las autonomias, al ministerio de igualdad y a la madre que los pario.

    Creo que la única forma de superar la crisis va a ser montarse una granja o algo y ser autosuficiente. Eso o emigrar.

    MJ

    ResponderEliminar
  4. @ MJ:

    Emigrar, que con la granja te crujiran a impuestos...

    y no tengo nada claro que esto sea culpa "solo" de zetaparo... esto viene de muuuuy atras. Justo despues de la muerte de Paco... año arriba, año abajo

    ResponderEliminar
  5. MJ dijo...

    Fórrate de pasta, en las crisis es cuando más dinero se gana y así los políticos no te tocarán las narices.

    angel

    Cierto nos vendieron una democracia y una separación de poderes de cartón... claro, luego si llueve se moja...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Solo puedes forrarte si ya tienes una cantidad considerable para invertir.

    No me considero tan listo como para forrarme desde cero. Con la que esta cayendo, me conformo con sobrevivir...

    MJ

    ResponderEliminar
  7. MJ

    Jajajaja El que no lo intenta... :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muy claro que no voy a forrarme. Desde mi punto de vista, hoy en dia solo se forran dos tipos de personas: genios e hijosdeputa sin escrúpulos.

    Lamentablemente tengo muy poco de lo primero y no lo suficiente de lo segundo :-(

    ResponderEliminar
  9. Angel dijo...

    Nada que os habeis empeñado en quitarme las ganas jajajajaja no me termino de ver en ningún grupo de los que mencionas así que tendré que improvisar un grupo nuevo jajajajaa :P

    ResponderEliminar
  10. @I:

    Bueno, lo primero es cuestión de suerte (genética). Lo segundo ya depende de tu transfondo personal, y es una opción "elegible".

    Todo lo que no sean esas dos opciones, desde mi punto de vista", es quedarse en el camino para forrarse.

    Ojo, que vivir bien se puede conseguir sin ser un HdP. Pero de eso a forrarse hay muchos millones de diferencia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me cago en to lo que no suena!.

    ¡Me cago en ..........................................................................................no queda sitio donde cagarme. Está todo hecho una mierda.

    ResponderEliminar
  12. Pues me viene ahora la imagen de un señor que consiguio hacerse millonario, tenia mucho de genio y nada de "hdp".. Y sí que creo que puede hacerse, sabiendo lo que haces.. No hace falta ser un cabrón para que te vayan bien las cosas, es como todo, tener olfato, estar en el sitio y saber jugar tus cartas :D

    ResponderEliminar

Twitter Bird Gadget